ACTUALIDAD

¡Pistoletazo de salida para la séptima edición de nuestro concurso!



Aunque ya lo anunciamos en el pasado Salón del Manga, ahora ya es totalmente oficial: ¡está en marcha la séptima edición de nuestro Concurso Manga!

Aquí podéis leer las bases, ¡os recomendamos que las estudiéis con atención! En ellas hemos intentado resolver las dudas que no habéis ido planteando a lo largo de estos años, y seguro que encontráis la respuesta a muchas de vuestras preguntas.

Las bases cambian un poco respecto a las de la edición anterior: tras una pre-selección entre todos los proyectos recibidos,   los finalistas estarán disponibles en la web de Cimoc para que los podáis leer, valorar y votar. Y de entre los más votados, un jurado compuesto por miembros de la editorial escogerá al ganador. Como cada año, anunciaremos cuál es el manga ganador en nuestra presentación de novedades del XVIII Salón del Manga.

¡Estad atentos a este blog, al del Concurso Manga y a nuestras redes sociales para estar a la última del concurso!

20 de enero de 2012

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más informaciónaquí