ACTUALIDAD

NÚMEROS DE FIRMAS PARA OBATA Y HANAZAWA

numeroSi nos seguís en las redes sociales ya sabréis que estos días han sido un poco frenéticos porque estamos sorteando, notificando y confirmando a los ganadores de los sorteos para las firmas de Takeshi Obata y Kengo Hanazawa.

Pese a que ambos autores firmarán cuatro veces en nuestro stand, por desgracia no le puede tocar a todo el mundo, y el proceso es algo farragoso, ¡por lo que os pedimos paciencia por no poder contestar de inmediato!

Si rellenasteis un formulario para optar a alguna de las firmas, os aconsejamos que reviséis vuestro correo, no solo la bandeja de entrada sino también la de SPAM (no vaya a ser...)

Si os ha tocado un número, habéis respondido al mail que os hemos enviado confirmando pero no habéis recibdo nuestro ok de vuelta, ¡enviadlo de nuevo! Pero por favor, ¡con una sola vez basta!  (Y si podéis incluir el autor y la sesión que os ha tocado nos facilitaríais la tarea...)

¡¡Tenéis hasta esta medianoche para confirmar vuestra asistencia!! Los números no reclamados se resortearán, ¡así que atentos!

Y aprovechamos la entrada para resolver algunas dudas recurrentes: podéis presentar el correo de confirmación bien impreso o bien en una pantalla de móvil o tablet, pero por favor, que sea legible.

 

28 de octubre de 2014

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí