ACTUALIDAD

Nuestras recomendaciones para Sant Jordi

Un año más llega el Día del libro, una fecha muy señalada en la que compartir el amor por la lectura. Para celebrar la ocasión como se merece, os queremos recomendar una serie de cómics para que os sea más sencillo escoger vuestra próxima lectura. Sin embargo, antes os recordamos que en este enlace podéis conocer los horarios de firmas de nuestros autores; si estáis por Barcelona, ¡no perdáis la oportunidad de tener vuestro cómic dedicado!

La balada del mar salado (ed. color / BN)

No podíamos empezar nuestro listado de otra manera: Corto Maltés es un clásico del cómic europeo, y tanto si eres un gran seguidor del marinero más intrépido como un grumete que quiere seguir sus aventuras, la nueva edición doble (a color y a blanco y negro) que publicamos recientemente es un imprescindible. Además, la primera edición incluye una tote bag exclusiva de regalo.

Monstress

¿Qué queda por decir de una de las series más aclamadas por la crítica (y el público) del año? Aunque galardonada con varios Eisner y dos Hugo, el increíble dibujo y el atrayente argumento de esta serie hablan por sí solos. Nunca es tarde para descubrir el camino de Maika Mediolobo, y acabamos de lanzar ya el tercer volumen. Vamos, que no hay excusas para descubrir Monstress.

Nuevas hazañas bélicas

Si lo vuestro es el tema histórico, Nuevas hazañas bélicas quizás os interesa. Hernán Migoya repasa las historias clásicas de Boixcar y les da una vuelta de tuerca en clave pulp de la mano de grandes ilustradores nacionales, como Natcha Bustos, Cels Piñol, Kim, Danide, Calpurnio, entre muchos otros. La Guerra civil como nunca la habías visto... ni leído.

Snotgirl

Likes, alergias y un asesinato. La nueva serie de Bryan Lee O'Malley (Scott Pilgrim) con Leslie Hung es el cóctel más sorprendente del momento: a través de Lottie Person, una it girl que está en boca de todos, exploraremos las frivolidades del mundo del social media junto a su medicación para las alergias... y una muerte que puede o no haber provocado ella misma.

Negalyod

Un futuro en el que una misteriosa Red controla el agua, un pastor que llegará a la ciudad en busca de respuestas y que se enfrentará a ellos. Un argumento emocionante se entreteje con el espectacular dibujo del autor, Vincent Perriot. El heredero de Moebius ha llegado, y lo hace apadrinado por Florence Breton. ¿Necesitáis más motivos para leerlo?

La espada de las eras

El esperado cómic de Gabriel Rodríguez ha llegado por fin a nuestras librerías. En él encontraréis una apasionante reinvención de las leyendas artúricas de la mano de Avalón, una protagonista fuerte y valerosa que no dudará en conseguir su meta. Preparaos para un cómic verdaderamente épico en el que las fronteras entre ciencia y magia desaparecerán...


Y hasta aquí nuestras recomendaciones de hoy, no olvidéis que si os interesa el manga podréis encontrar más recomendaciones en este enlace. ¡Feliz Sant Jordi y feliz lectura!

23 de abril de 2019

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más informaciónaquí