NUEVAS HAZAÑAS BÉLICAS

Autores: Varios autores

Colección: CÓMIC EUROPEO

Serie: NUEVAS HAZAÑAS BÉLICAS

Formato: Cartoné

Tamaño: 30 x 22

Páginas: 296B/N y color

ISBN: 978-84-679-3628-5

PVP: 29,95 €

LA GUERRA CIVIL ESPAÑOLA COMO NUNCA ANTES LA HABÍA VISTO (NI LEÍDO) NARRADA POR UN BATALLÓN ESPECTACULAR DE AUTORES

Nacida como homenaje a la mítica colección Hazañas Bélicas, de Boixcar, esta colección de historias bélicas traslada la acción a la Guerra Civil Española incorporando al reparto a algunos de los protagonistas de aquella contienda, incluidos Franco, Azaña o Durruti. Veintidós relatos escritos en clave pulp por Hernán Migoya (Carvalho. Tatuaje) y dibujados por los mejores autores del panorama: Keko, Calpurnio, Kim, Bartolomé Seguí, Cels Piñol y un largo etcétera.

En estas historias de acción, Migoya desata todas sus facetas narrativas y el dominio de los géneros, para llevar la contienda al territorio que le es propio: el del disparate. Pasiones extremas, delirios, crueldades sadianas y humoradas que subrayan el absurdo guerracivilista componen estos mitos modernos, donde héroes de uniforme y de paisano ponen en escena una historia que creíamos ya contada pero suena nueva en los guiones de Migoya, dibujados por los mejores lápices de España.” Sergio del Molino.

Compartir en:

"

"EL LECTOR SE ENCUENTRA CON ALGUNOS DE LOS EPISODIOS MÁS CONOCIDOS REVISADOS Y SUBVERTIDOS, CON UNA NOTABLE MALA LECHE. DE LO MÁS ESTIMULANTE"

EL PAÍS

TAMBIÉN TE GUSTARÁ...

TALES FROM THE END OF THE WORLDJONAS FINK. UNA VIDA INTERRUMPIDA. EDICIÓN INTEGRAL + DVDSARA LONE 4. ARLINGTON DAYLAS CIUDADES OSCURAS. RECUERDOS DEL ETERNO PRESENTE
ÚLTIMO NÚMERO

Este sitio web utiliza Cookies propias para recopilar información con la finalidad de mejorar nuestros servicios, así como el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, supone la aceptación de la instalación de las mismas. El usuario tiene la posibilidad de configurar su navegador pudiendo, si así lo desea, impedir que sean instaladas en su disco duro, aunque deberá tener en cuenta que dicha acción podrá ocasionar dificultades de navegación de página web.  

Como configurar Aceptar