ACTUALIDAD

NUESTRAS NOVEDADES MÁS DESTACADAS DEL XXIV SALÓN DEL MANGA DE BARCELONA

Como cada año para el Salón del Manga, os tenemos preparada una buena selección de novedades, así que para que podáis seguirle la pista y no se os pase ni una, aquí tenéis esta pequeña guía.  ¡Quizás hasta descubrís algún título que habíais pasado por alto!

EDENS ZERO 1

¡Cómo no, hay que empezar por lo nuevo de Hiro Mashima! El autor de Fairy Tail ya tiene nuevo manga en el mercado, en esta ocasión deja la magia para centrarse en los viajes espaciales, pero sin perder ese toque inconfundible que lo ha convertido en un superventas en nuestro país. La primera edición de este tomo 1 viene con una oferta especial, ¡tan solo 4€! Y si aun así tenéis dudas, hemos distribuido el primer capítulo gratuitamente a las tiendas que ofrecen nuestros productos para que podáis leerlo totalmente gratis. ¡Ya no tenéis excusas!

NEN NE NO NE Y HORIMIYA 8

Daisuke Hagiwara es una de nuestras invitadas al Salón del Manga de Barcelona, y precisamente tendremos dos de sus títulos como novedad: por un lado nuevo volumen de HORIMIYA, donde nuestros protagonistas tienen festival deportivo en el instituto, y NEN NE NO NE, un volumen único protagonizado por una pareja muy especial, con toques de romance y elementos sobrenaturales. Si sois fans del buen hacer de Hagiwara-sensei no necesitáis más, y si aún no la conocéis... ¡os la recomendamos!

THE LEGEND OF ZELDA: 4 SWORD ADVENTURES PERFECT EDITION

Akira Himekawa son nuestras otras invitadas, y para la ocasión, editamos el último volumen de la edición Perfect Edition de las adaptaciones de la saga de Zelda. En esta nueva aventura la personalidad de Link se divide en cuatro, en una edición llena de extras que además incluye una interesantísima entrevista a las autoras y a los responsables de las adaptaciones.

 

 

REBOOT

Manu López fue el ganador de la pasada edición de nuestro concurso manga, y un año después, aquí tenemos su proyecto: REBOOT, un volumen lleno de acción, con intriga, misterios y todos los elementos para que os atrape. ¡No os lo perdáis!

AKAME GA KILL! POR PARTIDA DOBLE

Por una parte, tenemos el quinto volumen de AKAME GA KILL! ZERO, cuya primera edición vendrá con el primer cofre contenedor de la serie (el segundo acompañará al tomo 10, el volumen final), y además también presentamos AKAME GA KILL! 1,5, un recopilatorio de historias del Night Raid con Sheele, Bulat ¡e incluso un epílogo de la serie original!

IM EL SUMO SACERDOTE IMHOTEP 1

Incluimos nueva serie en nuestro catálogo, un manga de acción, magia y humor con un sacerdote egipcio que, tras despertar de su letargo, se dirige a Tokio a luchar contra los demonios. Allí se apalanca en casa de Hinome, a quien decide conceder el inconmensurable honor... de ser su sirviente. ¡Un manga en 11 tomos que no os podéis perder!

THE 7 DEADLY SINS 7 DAYS INTEGRAL

Volumen único que incluye los dos tomos de la historia de Ban y Elaine, el ladrón y la santa que se conocieron y enamoraron mientras ella protegía el bosque de las hadas durante la ausencia de su hermano, Harlequin. Ideal para todos los fans de THE 7 DEADLY SINS así como para los que estén pensando en darle una oportunidad a esta historia.

Podréis consultar el listado completo en nuestra página de Cuándo sale,  donde además podréis ver qué tenemos previsto para los próximos meses.

¡Esperamos que disfrutéis con las novedades!

 

 

25 de octubre de 2018