¡DAISUKE HAGIWARA, INVITADA AL XXIV SALÓN DEL MANGA!

Ya falta menos para que empiece el XXIV Salón del Manga de Barcelona (¡del 1 al 4 de noviembre!), y ya va siendo hora de que vayamos anunciando a nuestros invitados, ¿no os parece? 😉

Venga, no os hacemos esperar más: ¡tenemos el placer de anunciar de que contaremos con Daisuke Hagiwara, dibujante de Horimiya!

Como viene siendo habitual, tendréis diversas ocasiones para poder disfrutar de la autora y su obra: durante los días de salón no solo tendréis la oportunidad de conocerla y conseguir una dedicatoria, sino también de disfrutar de su técnica en la masterclass o saber qué piensa durante el encuentro con los fans. ¡Y es que sabemos que Hagiwara-sensei tiene muchas ganas de visitar nuestro país y conocer a sus fans españoles!

En breve os daremos todos los detalles sobre los horarios de sus actividades y cómo participar en ellas, sobre todo, el procedimiento a seguir para conseguir uno de los números para sus sesiones de firmas. Si ya tenéis previsto estar en el Salón del Manga estos días, las actividades de nuestra invitada se concentrarán del 2 al 4 de noviembre.

¡Estad muy atentos a este blog y a nuestras redes para estar completamente al día de todo lo que hemos preparado en NORMA para este Salón! 😉

Leave a Comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.