ACTUALIDAD

NOVEDADES PARA ESTE XX SALÓN DEL MANGA (primera parte)

El Salón del Manga de Barcelona es el evento por excelencia del manga y anime en España. Muchas empresas profesionales aprovechan este evento para lanzar sus nuevos títulos, promocionar los existentes y anunciar nuevas licencias, ¡y nosotros no íbamos a ser menos! Pero como sabemos que muchos estáis deseando tener más datos sobre nuestros lanzamientos de noviembre-diciembre, hemos pensado que una entradita informativo no estaría de más. Pero como hay muchas novedades, la dividiremos en dos para que la lectura no sea tan pesada.

¿Empezamos?

THE SEVEN DEADLY SINS

Una de nuestras apuestas más fuertes para los próximos meses, un shonen de corte clásico lleno de fantasía, aventuras y acción a tope. El primer volumen se puso a la venta con nuestras novedades de octubre pero celebramos este Salón del Manga editando el segundo volumen para que podáis leer cuanto antes cómo sigue esta historia de Nakaba Suzuki.

LAS FLORES DEL MAL

Shuzo Oshimi nos cuenta una historia de acoso escolar desde una perspectiva totalmente diferente a lo que estamos acostumbrados: no deja de ser dura, pero el enfoque de este autor, entre lo surrealista y lo imposible, convierte a este manga en una lectura un poco perturbadora pero muy interesante. Al igual que con The Seven Deadly Sins, el segundo volumen de Las flores del mal estará a la venta a finales de octubre.

 

ATAQUE A LOS TITANES: NO REGRETS 1

No hacen falta encuestas para saber cuál es el personaje más popular de Ataque a los titanes: el cabo Levi es el rey indiscutible entre el fandom. Este spin-off, titulado No Regrets, de la serie original nos cuenta cuáles fueron sus orígenes y cómo uno de los humanos más fuertes acabó ingresando en el cuerpo de exploración. Si sois fans de la serie, y en especial de Levi, aseguraos de haceros con esta primera edición porque incluirá un extra de lo más interesante... ¡en breve, más información!

SOLANIN

Inio Asano, uno de los mangakas más interesantes del panorama japonés, nos trae una historia agridulce, tierna, trágica y con toques de humor. Como la vida de sus protagonistas, jóvenes adultos en Tokio que se debaten entre cómo seguir viviendo su vida. Nuestra edición recopilará los dos volúmenes de la edición japonesa, con un tamaño más grande, y su precio será de 15,95€.

¡Mañana os seguiremos contando qué otros títulos lanzaremos para el XX Salón del Manga de Barcelona!

1 de octubre de 2014

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más informaciónaquí