ACTUALIDAD

Novedades enero de 2015 a la venta 5 de diciembre 2014

Acabamos el año con novedades muy interesantes para todos los amantes del cómic… Así que ya podéis empezar a escribir la carta a los Reyes Magos...

Para empezar, tenemos los cómics europeos:  El estreno de la saga SARA LONE, una intrigante historia sobre asesinatos y secretos, del dibujante barcelonés David Morancho y el guionista Erik Arnoux. Este primer volumen subtitulado Pinky Princess les valió el Premio al Mejor Guión en el Salón Europeo del Cómic de Nîmes de 2014.

Sara

Esto no queda aquí, tenemos muchas más novedades europeas: donde destaca la Edición Integral de BLACKSAD de Díaz Canales y Guarnido (incluyendo BLACKSAD AMARILLO, galardonada con el Premio Nacional del Cómic de 2014). También tenemos las ediciones integrales de O’BOYS y ESTEBAN. Ahora añadimos un poco de humor con SUPERMAN NO ES JUDÍO de Bemon y Boudet, y un poco de aventura con el segundo tomo de EKHÖ MUNDO ESPEJO.

Blacksad         OBoys

Superman No judio             Ekho

Y las últimas novedades de cómic europeo son el octavo volumen de LA BÚSQUEDA DEL PÁJARO DEL TIEMPO de Loisel, la cuarta entrega de LOS MUNDOS DE THORGAL donde Kriss de Valnor continúa sus andanzas. El tercer episodio de EL PILOTO DEL EDELWEISS, un cómic clásico sobre la aviación con una trama que transcurre durante la Gran Guerra. También volveremos a vibrar con las aventuras de RALPH AZAM de Lewis Trondheim. Y terminamos esta sección con los números 20 y 16, de LOS PITUFOS y YAKARI (también en catalán) respectivamente.

Piloto    Thorgal

 

Pitufos      Yakari

Cruzamos al océano para descubrir las novedades que nos llegan desde Estados Unidos… NOWHERE MEN una obra del guionista Eric Stephenson y el dibujante Nate Bellegarde (Invencible Presents: Atom Eve & Rex Splode y Brit) que narra la historia de cuatro grandes científicos y su compañía World Corp. Una nueva serie de ciencia ficción que reflexiona sobre los límites de la ciencia.

Nowhere

Desde NORMA EDITORIAL traemos una novedad que fascinará a los fans del clan de asesinos más famosos de la historia de los videojuegos: ASSASIN’S CREED UNITY Asbtergo Entertainment: manual del nuevo empleado. Archivo del caso 44412: Arno Dorian. Un libro que nos cuenta la historia de Arno Dorian y su papel en la Revolución Francesa.

Assassins 2

Nos vamos a un mundo distinto, donde las batallas y los personajes son mucho más coloridos, porque ya está aquí… LA ENCICLOPEDIA DE HORA DE AVENTURAS de Martin Olson. En este libro podréis descubrir todo aquello que rodea a la fantástica serie.

HdA

Para finalizar la etapa norteamericana os traemos un magnífico clásico: LOS ARCHIVOS THE SPIRIT 22, del fundador de la novela gráfica, Will Eisner. Una edición de lujo a todo color, en honor al maestro de maestros.

Spirit

No nos hemos olvidado de los fans del manga, a vosotros también os traemos unas suculentas novedades: L CHANGE THE WORLD de M y DEATH NOTE – ANOTHER NOTE de Nisio Isin, Ohba y Obata. Dos de los casos que le ganaron a L su fama de infalible detective.  La última novedad manga es el volumen 12 FULLMETAL ALCHEMIST, subtitulado como Kanzenban.

DN             L

Full

Desde NORMA EDITORIAL también hemos reeditado alguna de las colecciones más exitosas del momento como son I AM A HERO (núm. 1, 3 y 4), BAKUMAN (núm. 9 y 15), ATAQUE A LOS TITANES (núm. 2 y 3 junto al núm. 1 de Antes de la caída), SAILOR MOON (núm. 1, 2 y 4), FAIRY TAIL (núm. 1, 4 y 12) y BLUE EXORCIST núm. 2.

¡Esperamos que los disfrutéis!

 

3 de diciembre de 2014