ACTUALIDAD

NOVEDADES DE FEBRERO 2015: ¡A la venta el 23 de enero!

Tras una larga espera, por fin han llegado las novedades de Febrero de 2015, que… ¡Saldrán a la venta este viernes 23 de enero! Os traemos una gran variedad de cómics:

Desde el marco europeo nos llegan interesantes obras, como por ejemplo la biografía ilustrada de MARXde las autoras Corinne Maier y Anne Simon, las cuales ya plasmaron la vida de Sigmund Freud en viñetas. Siguiendo con la temática política también tenemos la segunda parte de LOS MEJORES ENEMIGOS, donde se muestran las relaciones entre Estados Unidos y Oriente Medio en el período de 1953 y 1984, en plena Guerra Fría. Un brillante ensayo gráfico de David B. y Jean-Pierre Filiu.

Marx LOS MEJORES ENEMIGOS 2 OK

Para los amantes de los thrillers traemos algo magnífico: FATAL de Max Cabanes y Doug Headline. La magistral adaptación literaria de la obra Jean Patrick – Manchette, uno de los maestros franceses de la novela negra.

Fatal

Este mes los fans de la mítica saga francobelga de THORGAL están de enhorabuena porque ya está aquí el tomo 34. En esta ocasión, el famoso vikingo continúa la búsqueda de su hijo Ariel en el país de los Magos Rojos. Además, tenemos otra buena noticia, y es que los números del 1 al 33 de la colección también estarán disponibles en formato cartoné.

Thorgal Thorgal Col

Todavía tenemos más novedades europeas, porque os traemos obras de ciencia ficción, aventuras y fantasía épica: El segundo volumen de CARTHAGO: El abismo del Challenger, un gran thriller ecologista de Christophe Bec y Eric Henniot.  Y el cuarto cómic de SERVITUD de Bougier y Fabrice David, que lleva por subtítulo Iccrins. Las intrigas palaciegas están a punto de llegar a su fin. Cerrando el apartado, tenemos a unos seres entrañables y diminutos de color azul, LOS PITUFOS.

CARTHAGO_2_CVvalidation ServitudLos Pitufos

Ahora cruzamos el atlántico para ver las novedades americanas… Empezamos con una delicatesen, EL ARTE DE NEIL GAIMAN. Un relato autorizado, exhaustivo y magníficamente ilustrado por Hayley Campbell sobre la vida y la obra de uno de los mejores narradores del mundo.

 Neil

Seguimos con dos brillantes obras: HELLBOY 18 El circo de medianoche, una terrorífica y absorbente historia de la infancia del demonio rojo, realizada por el genio Mike Mignola junto a sus habituales colaboradores DuncanFegredo y DaveStewart. También publicamos la última entrega de MARTHA WASHINGTON, subtitulada DIES, de los célebres Frank Miller y Dave Gibbons... La lucha contra el sistema llega a su fin.

 FORRO CARTONE HELLBOY 18 copia COVER MARTA WASHINGTON DIES peque

Continuando con el género americano tenemos CRISTAL OSCURO: Mitos de la creación 2, en el segundo volumen se siguen descubriendo los secretos que oculta el mundo creado por Brian Froud y Jim Henson.  Y para terminar la sección… ESTE DEL OESTE 2. Ya ha llegado el ansiado segundo tomo de la historia creada por Jonathan Hickman, Nick Dragotta y Frank Martin. En esta ocasión, la cruzada personal de la Muerte continúa, mientras los demás Jinetes del Apocalipsis siguen destruyéndolo todo a su paso. Entre los Elegidos hay un traidor y pronto se desatará el caos. Una brillante saga galardonada con los Premios Eisner.

FORRO CRISTAL OSCURO 02 CMYK copiaCristal-oscuro-2_p2

RUSTICA ESTE DEL OESTE 02 CMYK copia Este-del-oeste-2_p5

Ahora nos vamos para el continente asiático para descubrir todas las novedades de febrero de manga, donde encontramos la continuación de diversas colecciones: ya podemos disfrutar del volumen doce de ATAQUE A LOS TITANES de Hajime Isayama, el tercer tomo de THE SEVEN DEADLY SINS de Nakaba Suzuki y los números cinco y seis de DEATH NOTE, la celebérrima serie de Obata y Obha.

Ataque a los titanes 12The 7 DEADLY SINS 3

 

DN 5DN 6

Las novedades de manga no terminan aquí, hay muchas más sagas que continúan. Seguimos con el onceavo volumen de I AM A HERO de Kengo Hanazawa, el tomo diecisiete de PANDORA HEARTS de Jun Mochizuki, la tercera entrega de LAS FLORES DEL MAL de Shuzo Oshimi y la cuarta de ÜBEL BLATT de Etorouji Shiono.

I AM A HERO 11Pandora Hearts17

 

Las flores del mal 3UBEL BLATT 4

Para terminar con las novedades mangas os traemos los tomos número dieciséis de NURA EL SEÑOR DE LOS YOKAI de Hiroshi Shibashi y TRINITY BLOOD de Kyujyo y Yoshida. Además del volumen trece de la conocida colección de FULLMETAL ALCHEMIST KANZENBAN de Hirmo Arakawa.

NURA 16Trinity Blood 16 Fullmetal Alchemist 13

Cómo habéis podido comprobar el próximo mes de febrero viene cargado de novedades para todos los gustos. Y por si esto fuera poco, desde NORMA EDITORIAL hemos realizado reediciones de las siguientes obras: Freud, El Gran Duque, El Corazón Coronado, Yakari 6, Blake y Mortimer (1 y 3), The Boys Integral 1, Martha Washington: Give me liberty, Blue Exorcist (5 y 6), Blood Lad 1, ¡Yotsuba! 3 y  Hellsing (1, 3 y 8).  Y por último, también tenemos una redistribución de El Hobbit en una edición de lujo y otra disponible en catalán.

012033142012034431013139300Hellsiiiing

¡Ahora solo nos queda desearos que tengáis una feliz lectura y que disfrutéis de los cómics, igual que lo hacemos nosotros!

21 de enero de 2015