ACTUALIDAD

Novedades del nuevo año

!Feliz año nuevo! ¿Habéis pasado buenas navidades? seguro que a más de uno os han dado algo de dinero por ser tan buenos en el 2013. ¿Queréis alguna idea de en que lo podéis gastar? pues aquí va la lista de nuestras novedades de febrero, que estarán a la venta en nuestras tiendas a partir del viernes 24 de enero. 

EGON

¿Conocéis a Egon Shiele? Xavier Coste ha creado esta increíble biografía de este pintor. Bajo la sombra de la Primera Guerra Mundial, Viena despliega su esplendor artístico. Será cuando Egon  Schiele, un joven ardiente y febril, se dedica a pecho descubierto a la pintura, alentado y apoyado por su maestro Gustav Klimt. Pero aunque cree poder vivir y pintar en libertad, chocará con aquellos que se escandalizan con su forma de entender el arte.

SALGARI

Otra posible biografía que puede asombraros es La vida soñada del Capitán Salgari. Fue uno de los autores italianos más populares en todo el mundo reconocido sobretodo por la gran figura de Sandokan, que maravilló a jóvenes y adultos. Pero esos viajes exóticos eran una forma de alejarse de una cruda realidad.

PARVATERRA

Y si queréis grandes viajes y aventuras para ello tenemos el tomo que cierra el primer ciclo de Parva Terra. 3. Más allá del mar. Raúl Arnáiz se ha convertido en el Autor Revelación en el Expocómic 2013 con estas grandes aventuras. Los adultos desaparecieron del mundo y sólo quedan los niños.  Pronto descubriremos la verdad sobre el pasado. 

También puedes completar tu colección de Largo Winch. Largo se verá inmerso en una peligrosa carrera, llena de tretas y engaños, en la que peligrará no solo su compañía, sino también su propia vida.

marceline

Si lo que queréis es caña Hora de Aventuras presenta: Marceline y las divas del terror. Acompaña a Marceline junto a La princesa Chicle en una gira por las ciudades más conocidas de Ooo. Aunque la princesa Chicle intentará organizar y que todo salga bien, la prensa hará que nuestra querida vampiresa se vuelva más loca de lo que está.

DARK LONDON

Por otro lado, podéis adentraros en la ciudad de Londres a través de los principales autores de los 90. It's dark in London, es una recopilación de historias editadas originalmente en 1996 de la mano de grandes artistas como Alan Moore, Dave McKan, Neil Gaiman o Warren Pleece. Esta antología, es una carta de amor a la ciudad de Londres, una ventana a la ciudad expresada sin limitaciones.

Para los amantes del terror y de Mike Mignola llega AIDP 19: El infierno en la tierra. (4. El motor del diablo y la larga muerte).  El agente Andrew Devon tiene como misión llevar a Fenix, una joven con supuestos poderes psíquicos, al cuartel general de la AIDP, pero algo terrible se cruzará en su camino.

Pero si lo que te gusta es disfrutar con nuestro amigo Atomic Robo, llegan nuevas aventuras de su pasado. En Aventuras científicas reales, encontrarás grandes anécdotas y personajes invitados como Bruce Lee, El Gorrión o Nikola Tesla.

O la lucha de superhéroes en Incorruptibles 5. Coalville, sin la dirección de ninguna autoridad, ha entrado en el más absoluto caos e incluso Alana y Max están en peligro. Un extravagante millonario parece ser el único decidido en ayudar pero Max no se fía. Aliarse con él puede suponer el nuevo comienzo o el principio del fin.

TITANES

Para los amantes del manga llega el nuevo volumen de Ataque a los titanes 7, Fullmetal Alchemist Kanzenban3, Bride Stories 2 o las hilarantes aventuras de Las vacaciones de Jesús y Buda 8. También Blood Lad 5, Pandora Hearts 12, la divertida versión del mundo moderno a través de los ojos de un romano imperial en Thermae Romae 4 y Wild Life 23.

¿Ya has decidido en que vas a gastar ese nuevo dinero del año? pues a partir del viernes 24 de enero pásate por nuestras tiendas. Te estaremos esperando.

 

20 de enero de 2014