ACTUALIDAD

NOVEDADES DE SEPTIEMBRE... ¡A LA VENTA EL 26 DE AGOSTO!

Poco a poco todos vamos acabando las vacaciones y volviendo a la rutina, pero no os desaniméis porque desde Norma Editorial os traemos las novedades de septiembre para hacer más amena la época post-vacacional. Recordad que estos nuevos títulos saldrán a la venta el próximo viernes 26 de agosto. En nuestra línea europea encontramos obras para todos los gustos, empezamos con la edición integral de La Balada de Magdalena, una apasionante historia de secretos y aventuras de Christophe Dubois. También os traemos otra obra completa, Merci, lo más nuevo del prolífico guionista belga Zidrou junto a Monin, un genial cómic sobre cómo pagar una gamberrada entrando en política.

La balada de la magdalenaMerci

Para los amantes del thriller traemos Wonderball 1. El cazador, una nueva serie de lo más intrigante ambientada en el San Francisco de 1983, una gran obra ideada por Duval, Pécau y Wilson. Y de una temática muy distinta tenemos una de las mejores obras europeas de los últimos tiempos, Los viejos hornos 2. Bonny y Pierrot, la gran colección de Lupano y Cauuet sobre tres divertidos ancianos de lo más revolucionarios y esperpénticos.

Wonderball 1Los viejos hornos 2

Tras una larga espera ya tenemos el final de Yo, Dragón 3. La vida eterna, una de las grandes series de fantasía realizada por el mítico Juan Giménez. Para acabar con las novedades europeas tenemos dos colecciones que prosiguen su camino; una es Barón Rojo 2. Lluvia de sangre, la mezcla perfecta de historia y aviación de Veys y Puerta. Y la otra es Pitufos 34. El pitufo héroe, estos diminutos seres de Estudio Peyo, siguen sacándonos grandes sonrisas.

Yo Dragon 3Baron rojo 2Pitufos 34

Hacemos la maleta y cruzamos el gran charco para plantarnos en Estados Unidos y descubrir nuestras novedades de la línea americana. Empezamos con dos grandes títulos de ciencia ficción y terror; Inyección 1, una espeluznante historia de Ellis, Shalvey, Bellaire y Fonografiks donde cinco locos envenenan el siglo XXI, una serie muy prometedora. El otro nuevo título es Frankenstein Underground, el genial Mike Mignola junto a Ben Stenbeck y Dave Stewart reinterpreta a este personaje mítico de terror en un volumen único que nos desvela otro fragmento del inmenso Universo Hellboy.

InyeccionFrankenstein Underground

También tenemos otros thrillers de acción que nos traen nuevos números, como por ejemplo, Muerdeuñas 3. Sangre en el agua, en este tomo seguiremos descubriendo los horripilantes secretos de Buckaroo de la mano de Williamson, Henderson y Guzowski. Nos quedamos en este mundo de asesinos y psicópatas para desvelar otra obra, Clase Letal 3. Nido de víboras, el primer curso de Marcus López en la escuela de Kings Dominion de Artes Letales está a punto de finalizar. ¿Qué nos deparará esta nueva entrega de Remender, Craig y Loughridge?... Acabamos las novedades americanas con una obra para los más pequeños (y no tan pequeños) de casa con El asombroso mundo de Gumball 2. Especial vacaciones fantásticas, un tronchante cómic de Brennan, Farina y Cogar.

Muerdeunas 3Clase letal 3Gumball 2

Volvemos a coger las maletas para viajar al país del sol naciente y descubrir nuestras novedades manga de septiembre, que recordad que estarán a la venta el 26 de agosto. El primer título que nos encontramos es un auténtico bombazo, Ataque a los Titanes: Outside, la espléndida segunda guía de personajes que desvela todos los secretos sobre la célebre serie de Hajime Isayama. Otra gran noticia es la publicación de Delete, la obra de Isabel Terol que ganó nuestro IX Concurso Manga.

Ataque a los Titanes OutsideDelete

Entre nuestras novedades manga tenemos dos series que llegan al final de su camino. La gran colección de humor y amor por los animales Wild Life de Masato Fujisaki nos dice adiós con sus tomos 26 y 27. Y en un lado totalmente opuesto, la oscura y macabra trilogía Museum de Ryousuke Tomoe también se despide con un magistral volumen, con la primera edición de este tomo tendréis un cofre de regalo.

Wild Life 26Wild Life 27Museum 3

No os preocupéis porque tenemos otras muchas obras que siguen con nosotros como la exitosa Pokémon: Oro, Plata y Cristal 3 de Kusaka y Mato, la divertida The Seven Deadly Sins 11 de Nakaba Suzuki, la sobrecogedora Tokyo Ghoul:re 3 de Sui Ishida, la entretenida Übel Blatt 12 de Etorouji Shiono, la épica La heroica leyenda de Arslan 4 de Tanaka y Arakawa, la emocionante Noragami 6 de Adachitoka, la brillante Buenas noches Punpun 10 de Inio Asano y la sorprendente Neogénesis Evangelion: El plan de entrenamiento de Shinji Ikari 14 de Khara y Takahashi.

Pokemon Oro Plata y Cristal 3The Seven Deadly Sins 11Tokyo Ghoul re 3

Ubel Blatt 12La heroica leyenda de Arslan 4Noragami 6

Buenas noches Punpun 10Neogenesis Evangelion 14

Acabamos nuestro post de las novedades de septiembre con las reediciones, donde podréis encontrar una gran variedad de títulos que prolonga su éxito: Yo, Asesino de Antonio Altarriba y Keko Godoy, L Change The World de M, Fullmetal Alchemist Kanzenban 1, 3, 8 y 9 de Hiromu Arakawa, Tokyo Ghoul 1-3 y 8 de Sui Ishida, Akame Ga Kill! 1-3 de Takahiro y Tashiro, Ajin (Semihumano) 1 de Miura y Sakurai,  Monster Gunter Flash! 1 de Hikami y Yamamoto, y Fullmetal Alchemist 2 y 24 de Hiromu Arakawa. Por útlimo tenemos la redistribución de Los Cazafantasmas: La historia visual definitiva.

LOSCAZAFANTASMAS cover

¡FELIZ LECTURA!

 

22 de agosto de 2016