ACTUALIDAD

NOVEDADES DE NOVIEMBRE... ¡A LA VENTA EL 29 DE OCTUBRE!

En pocos días se celebrará en nuestro país uno de los acontecimientos más importantes del noveno arte, el Salón del Manga de Barcelona y nosotros, como cada año, estaremos allí. De hecho, nuestras novedades de noviembre salen a la venta el mismo día que empieza el Salón, el 29 de octubre. Sin más dilación, en esta entrada os presentamos nuestros nuevos títulos. Empezamos por los mangas, concretamente con Pokémon X · Y 1, Pokémon: El libro de arte y Pokémon Rubí y Zafiro 1, venimos cargados de tomos de esta mítica serie porque sus autores Kusaka y Yamamoto son dos de nuestros invitados al Salón del Manga de Barcelona.

Pokemon X Y 1Pokemon el libro de artePokemon Rubi y Zafiro 1

Seguimos con A través del Khamsin 3 de Skizocrilian Studio y con Ad Mortem de Mira y Balust, ya que todos estos autores también estarán en nuestro stand durante el Salón del Manga de Barcelona. Por estas fechas también os traemos nuevas colecciones de los emocionantes como por ejemplo Twin Star Exorcists: Onymyouji 1 y 2, de Yoshiaki Sukeno. Además, la primera edición viene con un cofre de regalo.

A traves del Khamsin 3Ad Mortem

Twin Star Exorcist 1Twin Star Exorcist 2

Tenemos más colecciones nuevas como Dimension W 1 y 2 de Yuji Iwahara o la esperada El monstruo de al lado (Tonari No Kaibutsukun) 1 de Robico. Y para los amantes de los clásicos y de los videojuegos la novedad que viene a continuación seguro que les va a fascinar, The Legend of Zelda: A link to the past, una auténtica joya de Shotaro Ishinomori.

Dimension W 1Dimension W 2

El monstruo de al lado 1Zelda a Link to the past

Fairy Tail es uno de nuestros mangas más longevos, y ahora llega un volumen único sobre los orígenes, Fairy Tail Zero, una gran obra de Hiro Mashima. También tenemos otro ejemplar exclusivo de otra de las series más exitosas, Tokyo Ghoul: Zakki, en este libro de arte Sui Ishida nos va a desvelar algunos secretos importantes de la serie. Entre las novedades se encuentra una muy especial, Japonés en viñetas Integral. Una edición exclusiva por el 15 aniversario de la obra de Marc Bernabé, una delicia para todos los amantes de Japón.

Fairy Tail Zero 1Tokyo Ghoul ZakkiJapones enn Vinetas

Hace un año estrenábamos la espléndida serie Buenas noches Punpun de Inio Asano y ahora nos despedimos de ella con sus últimos tomos, los números 12 y 13. Pero no os preocupéis tenemos muchas otras series que siguen su camino como por ejemplo la terroríficamente hilarante I am a hero 19 de Kengo Hanazawa, la trepidante Ataque a los Titanes 19 de Hajime Isayama o su spin-off Ataque a los Titanes: Antes de la caída 6, del mismo autor junto a Suzukae, Shibamoto y Shiki.

Buenas noches Punpun 12Buenas noches Punpun 13

I am a hero 19Ataque a los Titanes 19Ataque a los Titanes - Antes de la caida 6

Hay más colecciones que continúan con nosotros como la entretenida Übel Blatt 13 de Etorouji Shiono, la exquisita Oishinbo a la carte 5. Verduras de Kariya y Hanasaki, la intrigante Blue Exorcist 16 de Kazue Kato, la sorprendente Area D 9 de Kyouichi y Kyung-Il, la sobrecogedora Ajin (Semihumano) 5 de Gamon Sakurai y la entretenida Desaparecido 5 de Kei Sanbe. Cabe decir que estás dos últimas series ya tienen su anime en Japón.

Ubel Blatt 13Oishinbo 5Blue Exorcist 16

Area D 9Ajin 5Desaparecido 5

Acabamos las novedades manga con más series para todos los gustos y estilos: la aventurera Monster Hunter Flash! 9 de Hikami y Yamamoto, la divertida The Seven Deadly Sins 12 de Nakaba Suzuki, la brillante Noragami 7 de Adachitoka y la mágica The Ancient Magus Bride 3 de Koré Yamazaki.

Monster Hunter Flash 9The Seven Deadly Sins 12

The Ancient Magus Bride 3Noragami 7

Volvemos a casa para descubrir las novedades de cómic europeo que saldrán a la venta el próximo 29 de octubre. El primer título que nos encontramos es Malefic Time 3. Akelarre, los autores Luis Royo y Rómulo Royo cierran aquí su célebre serie. Una magnífica saga ambientada en un mundo de fantasía gótica. Entre los nuevos títulos también nos encontramos con Choc 1. Los fantasmas de Knightgrave, la obra de Colman y Maltaite galardonada con el Premio del Festival de Angoulême de 2015.

Malefic AkelarreChoc

Para los amantes de la historias os traemos Vencidos, pero vivos un conmovedor tomo único de Le Roy y Kournwsky sobre el testimonio de un superviviente de Pinochet. Cambiando radicalmente de temática, llega el esperado Hans Ed. Integral 2, la gran obra clásica de ciencia ficción de Duchâteau, Rosinski y Kas. Y para los aventureros os traemos Ötzi 2. El bueno, el feo y el tuerto de Mikel Begoña e Iñaket, además de Seppuku, la nueva obra de Victor Santos ambientada en el Japón Medieval.

Vencidos pero vivosHans 2

Otzi 2Seppuku

Finalizamos el apartado europeo con otras tres colecciones. La primera es la trepidante Koralovski 2. A la sombra del mundo, una gran conspiración creada por Philippe Gauckler, la segunda es la enternecedora Sortilegios 4, una obra de Dufaux y Munuera llena de fantasía con un estilo que nos recuerda a Disney. Y la tercera y última, la cómica Klezmer 5. Kishinev de los locos, con este tomo finaliza esta obra maestra de Joann Sfar.

Koralovski 2Sortilegios 4Klezmer 5

Cogemos las maletas y nos vamos al otro lado del Atlántico para desvelar nuestras suculentas novedades de cómic americano para este mes de noviembre. Comenzamos con Tokyo Ghost 1. El jardín atómico una nueva y brillante serie de ciencia ficción del genio de este género, RickRemender, acompañado por Murphy y Hollingsworth. También tenemos la continuación de Muerdeuñas 4. Sed de sangre, la escalofriante historia de los asesinos de Buckaroo realizada por Williamson, Henderson y Guzowski.

Tokyo Ghost 1Muerdeunas 4

Halloween está a la vuelta de la esquina así que os traemos dos historias de terror en estado puro. La primera es El más allá con Archie 1. Fuga de Riverdale, los autores Aguirre-Sacasa y Francavilla nos traen la parte más oscura de este clásico de la cultura popular norteamericana. La otra obra es El caso de Charles Dexter Ward, un referente de la literatura de Lovecraft reinterpretado por Culbard.

El mas alla con ArchieEl caso del Charles Dexter Ward

Acabamos las novedades americanas con dos títulos para los más pequeños de la casa (y los no tan pequeños).  Hora de Aventuras: Cuentos churulentos un hilarante cómic de Corsetto y Underwood donde Finn y Jake se enfrentarán al ladrón más rápido de Ooo. Y por último, Historias Corrientes 3. Especial Skips, otro divertidísimo tomo donde los artistas Rupert y Cogar nos muestran que el pobre Skips necesita un descansito.

Hora de Aventuras Cuentos ChurulentosHistorias corrientes 3

¡FELIZ LECTURA!

25 de octubre de 2016