ACTUALIDAD

Novedades de noviembre 2013 Especial Salón del Manga de Barcelona

Un año más ya tenemos aquí el Salón del Manga de Barcelona, una fiesta que no para de crecer y que, como no podía ser de otra manera, viene cargadita de eventos, exposiciones, sesiones de firmas, concursos y, por supuesto, muchos mangas nuevos. Entre ellos podemos destacar el último volumen de Bakuman. y el especial Bakuman. PCP; la nueva edición Kanzeban de Fullmetal Alchemist; nuevas series como Bride Stories, Wakfu Manga o A través del Khamsin; el ganador del Premio Manga de Norma Editorial Dae-Hyun y el caldero de monedas de oro y, por supuesto, nuevos volúmenes de series como Blood Lad, Ataque a los titanes, Silver Spoon, Sailor Moon, Nura, Gundam, ¡Ah Mi diosa! y Claymore.

BAKUMAN 20

 

Si quieres saber más sobre el salón o las novedades de manga no olvides consultar nuestro Blog Manga.

Aunque el manga es el protagonista este mes, tenemos nuevos cómics para todos los gustos como es habitual. Entre ellos podemos destacar el integral de La búsqueda del pájaro del tiempo, todo un clásico de la BD de género fantástico que maravillará a más de uno en esta nueva edición con una sobrecubierta espectacular.

La búsqueda del pájaro del tiempo integral

De Estados Unidos nos llega un libro muy especial: PS Magazine. Se trata ni más ni menos que de material inédito del gran Will Eisner. Eddie Campbell ha sido el encargado de recopilar las mejores historias, esquemas y carteles que Eisner creó para la revista del ejército norteamericano de la que estuvo al cargo durante 20 años. El eslabón perdido entre The Spirit y Contrato con Dios.

PSMAGAZINE

También es una buena noticia cuando podemos disfrutar de una nueva obra de Zidrou. En esta ocasión acompañado por Roger Ibáñez (Jazz Maynard),  en ¿Quién le zurcía los calcetines al rey Prusia mientras estaba en la guerra?Zidrou nos ofrece una emotiva historia sobre un hombre de 40 años que no puede valerse por sí mismo y que depende totalmente de los cuidados de su madre.

REY DE PRUSIA

Además también podrás encontrar en tu librería favorita una hermosa adaptación libre de El gran Gatsby de Fitzgerald; una nueva historia en el mundo de los Reinos Olvidados; la conclusión de tres grandes series: Brujeando, Turo y Los cuentos de la era de Cobra; y nuevos volúmenes de El Escorpión, Leyendas de Parva Terra, Los Pitufos, XIII Mystery, Irredeemable, Witchblade y el esperadíiiiiiiiiiiiiisimo nº3 de Hora de aventuras.

HORA DE AVENTURAS 3

29 de octubre de 2013