ACTUALIDAD

Novedades de mayo de 2013

Tras el Salón del cómic y el día del libro llega un mes más tranquilo y con menos novedades para que podáis poneros al día con todas las novedades pasadas. Aún así, lo poco que publicamos este mes no deja de ser muy interesante.

 

The Boys 11

En el salón presentábamos el volumen integral, pero aún hay que acabar la serie, así que aquí llega el penúltimo volumen de The Boys.La historia va llegando a su fin y en este tomo nº11 veremos el esperado enfrentamiento entre Carnicero y El Patriota.

Otra serie que sigue, pero que aún le queda camino por recorrer, es Incorruptible, de Mark Waid, la serie hermana a Irredeemable que llega ya al tercer volumen. También tenemos nuevo volumen de la colección Métal Hurlant, en esta ocasión un clásico de Moebius como es Las vacaciones del Mayor. Y para los más pequeños, nuevo volumen de Yakari, y ya van doce volúmenes con doble ración del pequeño niño indio y sus amigos animales.

Para los artistas, tenemos nueva guía de ilustración digital: Cómo dibujar y pintar ángeles caídos. Y para los otakus, manga del bueno con el segundo volumen de la sorpresa del año Blood Lady nuevos volúmenes de Dofus, Nura el señor de los Yokai y Soul Eater.

Disfrutad de la buena lectura y preparaos para el mes que viene, que volverá a estar cargadito de novedades interesantes.

 

25 de abril de 2013