ACTUALIDAD

NOVEDADES DE MARZO 2016... ¡A LA VENTA EL 19 DE FEBRERO!

Estamos a punto de cumplir el primer trimestre de 2016… ¿Y qué mejor forma de celebrarlo que descubriendo todas nuestras novedades de marzo? Este mes traemos obras para todos los gustos, estilos y preferencias. Recordad que saldrán a la venta el próximo viernes 19 de febrero. Empezamos los nuevos títulos de cómic europeo con Robert Moses. El maestro olvidado de Nueva York, un álbum de Christin y Balez que nos descubre al genio que diseñó el skyline de la ciudad más poblada de Estados Unidos. Ahora seguimos inmersos en nuestra historia con Lady Liberty 1. El secreto del rey, una nueva serie de Sala y Aurore que mezcla nuestro pasado con las emocionantes novelas de aventuras.

Robert MosesLady Liberty

Nos sumergimos en un mundo de fantasía para encontrarnos con la nueva obra del aclamado dibujante Boucq junto a Charyn en La mujer del mago, un relato dramático que fascinará a todos los amantes del noveno arte. También tenemos un clásico del cómic europeo repleto de humor, Jack Palmer en Bretaña, siguen las andanzas del mítico personaje creado por René Pétillon.

La Mujer del MagoJack Palmer en Bretana

Acabamos el apartado europeo con dos historias de guerreros valientes pero procedentes de dos culturas antagónicas. Isabellae 4. Bajo la tumba de 500 reyes, los artistas Raule y Gabor continúan deslumbrándonos con esta serie de samuráis. La otra obra, trata de los grandes luchadores que dominaron gran parte del norte de Europa, los vikingos, porque ya está aquí Los mundos deThorgal. Loba 4. Crow de Yann y Surzhenko, el maravilloso spin-off de Thorgal que nos explica la vida de su temeraria hija.

Isabellae 4Loba 4

Las novedades americanas de marzo vienen cargadas de emoción y acción, os traemos títulos que os harán vibrar con sus frenéticas viñetas. Para empezar el apartado tenemos una obra referente de un artista mítico, Paul Pope, ganador de dos Premios Eisner en 2007 por su trabajo en Batman: Año 100. Recuperamos Escapo, la obra que marcó el particular estilo del autor.

Escapo

Seguimos con dos sagas que continúan de forma brutal. El asombroso guionista Jonathan Hickman nos trae junto al dibujante Nick Dragotta y al colorista Martin, el Este del Oeste Vol. 4, por fin vamos a saber si la Muerte consigue culminar su venganza contra los Jinetes del Apocalipsis y si la Bestia ya ha desatado toda su furia.  La otra gran serie que prosigue su camino es Clase Letal 2. Los niños del agujero negro, en este tomo descubriremos el funcionamiento de la escuela de asesinos ideada por el creativo guionista Rick Remender junto a Craig y Loughridge.

Este del Oeste 4Clase Letal 2

Acabamos las novedades de cómic americano inmersos en un mundo de fantasía… La primera está en la parte más alegre del género porque el guionista Ryan North, junto a los dibujantes Shelli Paroline y Braden Lamb nos traen la séptima entrega de Hora de Aventuras, ya os advertimos de que viene cargado con una maravillosa sorpresa de Marceline. La otra obra de fantasía se encuentra en el rincón más oscuro y tenebroso de este género, porque vuelve Bogavante Johnson 4. ¡A por el bogavante!, varios autores junto a Mike Mignola siguen indagando en el extenso Universo Hellboy.

Hora de Aventuras 7Bogavante Johnson 4

Nos trasladamos al país del sol naciente para desvelar nuestras novedades de manga para este mes de marzo de 2016. La primera obra que nos encontramos es una nueva licencia de Kazuto Tatsuta, una serie espectacular llamada Ichi Efu, que narra las labores de limpieza y recuperación de la central nuclear de Fukushima.

Ichi Efu 1

Los otros títulos que traemos de manga son una infinidad de continuaciones para los seguidores tanto de shonen como de seinen. Para empezar tenemos Pokémon. Blanco y Negro 2, la esperada continuación de la saga que marcó un antes y un después en el mundo del entretenimiento. No os perdáis lo que nos tienen preparados Kusaka y Yamamoto con esta nueva entrega. Otra gran serie que sigue es La heroica leyenda de Arslan 2, otro manga de Tanaka y Arakawa que también ha triunfado con un anime. Asimismo tenemos un nuevo álbum de Tokyo Ghoul 10, la exitosa historia que creó Sui Ishida. Si todavía no os habéis adentrado en esta maravilla ahora os podéis hacer con el Pack de Iniciación de Tokyo Ghoul que incluye los dos primeros tomos.

Pokemon Blanco y Negro 2Arslan 2

Tokyo Ghoul 10Tokyo Ghoul 1

Tenemos otras grandes sagas que siguen su camino como Silver Spoon 12, del aclamado autor Hiromu Arakawa, también tenemos la esperada Bride Stories 7 de Kaoru Mori, la emocionante The Seven Deadly Sins 8 de Nakaba Suzuki y el magnífico spin-off Ataque a los Titanes: Antes de la caída 4 de varios autores.

Silver Spoon 12Bride Stories 7

The Seven Daedly Sins 8Ataque a los Titanes - Antes de la caida 4

¿Creéis que hemos acabado? ¡Todavía hay mucho más! Como por ejemplo Buenas Noches, Punpun 4 del que para muchos es el mejor mangaka en activo, Inio Asano. Además de Chobits Integral 3 que corresponde a los tomos 3 y 4 de la edición sencilla de CLAMP. Y seguimos con la emocionante serie de Noragami 3 de Adachitoka y Übel Blatt 9 de Etorouji Shiono.

Buenas Noches Punpun 4Chobits 3

Noragami 3Ubel Blatt 9

Acabamos las novedades con manga con las últimas series que han sacado nuevos títulos, para abrir el apetito tenemos Oishinbo a la carte 3. Ramen y Gyoza, indagamos más en la cultura culinaria japonesa gracias a Kariya y Hanasaki. Para acompañar la comida lo mejor son unas buenas risas y para eso tenemos Plum! Historias Gatunas 5 de Natsumi Hoshino. También tenemos lo último de Pandora Hearts 22 de Jun Mochizuki y Soul Eater Not! 5 de Atsushi Ohkubo que viene con un cofre de regalo con la primera edición.

 

Oishinbo 3Plum 5

Pandora Hearts 22Soul Eater Not 5

Además de estas suculentas novedades también tenemos varias reediciones como son Ëkho: Mundo Espejo 1. Nueva York de Arleston y Barbucci, ¡Yotsuba! 1 y 4 de Kiyohiko Azuma, Fullmetal Alchemist1, 4 y 5 de Hiromu Arakawa, Ataque a los Titanes 1, 2, 4 y 12 de Hajime Isayama, El piloto del Edelweiss 1. Valentine de Yann y Hugault, Tsubasa Reservoir Chronicles 1 y 4 de CLAMP, Akame Ga Kill! 2 de Takahiro y Tashiro, Neogénesis Evangelion 5 de Yoshiyuki Sadamoto y El integral de Tank Girl de Martin y Hewlett.

TANK GIRL CABE

¡FELIZ LECTURA!

15 de febrero de 2016