ACTUALIDAD

Novedades de marzo 2015… ¡A la venta este viernes 20 de febrero!

Las esperadas novedades de marzo ya han llegado y, además, a partir de este viernes 20 de febrero estarán a la venta. En el panorama europeo os traemos muchas novedades y de estilos muy variados… Para empezar tenemos Los tres frutos de Zidrou y Oriol Hernández. Estos dos brillantes artistas vuelven a unir fuerzas para crear una fábula terriblemente lúcida sobre el ser humano.

Los 3 Frutos

También tenemos una de las historias menos conocidas de Hugo Pratt (Corto Maltés), Fanfulla, que narra una famosa leyenda italiana de la época renacentista. Y una nueva saga de Le Tendre y Taduc; el aclamado guionista de La búsqueda del pájaro del tiempo, nos vuelve a sorprender con una nueva historia de acción y dragones que se titula Garra Blanca.

FanfullaGarra Blanca

Este mes de marzo estamos de enhorabuena, porque la atractiva Posion Ivy vuelve para seducirnos de nuevo con un volumen integral… Un icono Pin Up fruto del trabajo de Yann y Berthet.  Y para la gente que le gustan las chicas más guerreras, más brutales y sanguinarias les traemos el tercer tomo de Isabellae, continúa la apasionante saga de samuráis de Raule y Gabor.

Poison IvyIsa 3

La secuela de Incal, titulada Final Incal, llega a su fin en su tercera y última entrega. Jodorowsky vuelve a sorprendernos una vez más junto a Ladrönn, contándonos una gran batalla que determinará el destino del Universo.  Pero no todos son batallas, crueldad, acción y seducción… También hay lugar para las historias sensibles y entrañables en nuestras novedades de marxo. Os traemos el tomo final de Magasin Général de Loisel y Tripp, una de las mejores crónicas sociales de los últimos tiempos.

Final Incal 3Magasin General 9

Para terminar con el apartado europeo tenemos la vigésimo-segunda entrega de los divertidos Pitufos de Estudio Peyo y la segunda entrega de Miss Anne, que se titula ¿De verdad, Miss Anne?, un divertido relato gatuno de Flore Balthazar y Frank Le Gall.

LOS PITUFOS 22 Miss Anne 2

Ahora cruzamos el océano para descubrir nuestras novedades de marzo del panorama americano… Para empezar tenemos, una nueva saga que ya está triunfando en Estados Unidos,  Ciencia Oscura de Rick Remender (Fear Agent), Matteo Scalera y Dean White. Un equipo de lujo para una esperadísima historia de acción y ciencia ficción… Simplemente brillante.

CIENCIA OSCURA

Tenemos una novedad que será una delicia para los amantes del terror y del cómic americano, Llegó el Alba y otras historias de Wallace Wood. Un recopilatorio de las mejores historias de este genio del noveno arte. Ahora cogemos todo el horror y lo mezclamos con la ultraviolencia, para tener como resultado el tercer y último tomo integral de The Boys, la serie más rompedora de Garth Ennis.

LLEGO EL ALBA THE BOYS 03

Los roedores más fascinantes vuelve con Mouse Guard: Leyendas de la Guardia 2 para contarnos sus mejores historias. Una serie creada por David Petersen y que ahora es trabajada por diferente artistas de estilos muy diversos. Y para terminar en el panorama americano tenemos al robot más cañero de los últimos tiempos… ATOMIC ROBO 8: Atomic Robo y las diablesas voladoras del pacífico. Todos aquellos que todavía no tenéis el placer de conocer al fantástico autómata, no os preocupéis, os traemos un pack de iniciación que incluye los dos primeros tomos de la saga.

Mouse guard cover ATOMIC ROBO 8

En el apartado de manga tenemos el honor de anunciar dos nuevas series; Plum: historias gatunas de Natsumi Hoshino,  una lectura imprescindible para los amantes de los felinos. Y el magnífico spin-off de Soul Eater de Atsushi Ohkubo. Una fantástica obra que se titula Soul Eater Not.

Plum  SEN

Os traemos un pack exclusivo e irresistible de All you need is kill de Sakurazaka, Takeuchi, Abe y Obata. Nuestra promoción incluye los dos tomos del manga y la novela original. De uno de los autores, Obata, también tenemos los tomos siete y ocho de Death Note. La celebérrima saga que marcó un antes y un después…

Pack All DN7DN8

Desde Norma Editorial también os traemos muchas continuaciones de saga de manga, como por ejemplo: Fullmetal Alchemist Kanzenban 14, Silver Spoon 10, Blood Lad 9, Fairy Tail 41, Black Butler 17 y DOFUS 19… Como podéis apreciar muchas y suculentas historias que siguen avanzando y sorprendiéndonos.

FULL BLOOD

FAIRY BLACK

Y para terminar con nuestras novedades de este mes de marzo tenemos varias reediciones de Hora de Aventuras (3, Con Fionna y Cake, Jugar con Fuego), además de The Legend of Zelda: Hyrule Historia, I am a Hero 2, Ataque a los Titanes (4 y No Regrets 1), Black Lagoon 1, Keroro 7, Fullmetal Alchemist 3 y Fairy Tail 5.

 HoraZELDA HERO

Muchas novedades y muy variadas… ¡A DISFRUTAR!

18 de febrero de 2015

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más informaciónaquí