ACTUALIDAD

NOVEDADES DE JUNIO ¡A LA VENTA EL 22 DE MAYO!

El verano y el buen tiempo llegan de la mano de nuestras novedades deJUNIO 2015 que saldrán ¡A la venta este viernes 22 de mayo! Traemos muchas sorpresas que a continuación os vamos a desvelar…

Empezamos en el ámbito europeo y lo hacemos con un plato fuerte que seguro que os dejará boquiabiertos, porque llega la edición integral de Hans uno de los grandes clásicos de la ciencia ficción del cómic Europeo, una obra del ilustrador de Thorgal, Grzegorz Rosinski y el guionista André-Paul Duchâteau. Seguimos en este género con Void 01, una historia underground que transcurre en el Goliat 01, un trasbordador espacial transformado en prisión. Un brillante cómic de Sean Phillips y Herik Hanna.

HansVoid

Seguimos un poquito más en el espacio para descubrir el segundo tomo de Warship Jolly Roger, la espléndida saga de piratas galácticos ideada por Runberg e ilustrada por Miki Montlló, recién galardonado con el Premio al Autor Revelación del Salón del Cómic de Barcelona 2015. Ahora descendemos de los cielos para descubrir algo mucho más terrenal, algo lleno de humor picante para adultos, Gisèle & Béatrice del colaborador habitual de la revista Spirou, Benoît Feroumont.

 Warship 2 Gisele

Tras nueve años de espera, llega el ansiado y anhelado final de Prophet, viviremos por última vez en los esotéricos y fantásticos mundos de Dorison, dibujados por Lauffray e ideados por Henninot. Volviendo a la realidad nos topamos con el maestro Tardi que vuelve a las andadas con el segundo tomo de Yo, René Tardi sobre la II Guerra Mundial dedicado a la memoria de su padre.

ProphetYO RENE TARDI 2 portadita

Para terminar en el marco europeo tenemos las aventuras de FCB Detectives, una obra de Plana y Bonales que narra cómo los chicos de La Masia del Barça evitan que el malvado Malherbe acabe con el equipo blaugrana [también disponible en catalán]. Desde el Estudio Peyo nos llega el número 33 de Los Pitufos donde tendremos la oportunidad de ver a Gargamel enamorado.

FCBPitufos

Es hora de cruzar el océano Atlántico para descubrir nuestras maravillosas novedades americanas. Empezamos este apartado con otro plato fuerte, El Mundo de The Witcher: Compendio del juego. Un brillante libro ilustrado de Marcin Batylda que nos descubre un poco más de todo lo que rodea al brujo Geralt. Seguimos con una obra al más puro hollywoodiense porque Steven Grant y Emilio Laiso nos traen 3 Guns, una historia de tráfico de armas ilegales, policías encubiertos, millones de dólares, balas y mucha acción.

EL MUNDO DE THE WITCHER CON SUBTITULO1 3GUNS_ Cover_ copia

Cerrando las novedades de junio americanas tenemos el volumen 5 de la 9ª temporada de Buffy Cazavampiros de Whedon, Chambliss, Jeanty, Espenson y Moline. Un tomo que no decepcionará a los fans más acérrimos de la saga. Además, los seguidores de la serie están de enhorabuena porque Angel & Faith también sigue con su volumen 5. Gracias a Whedon, Gage e Isaacs podremos descubrir un poco más del gigantesco universo fantástico de Buffy.

Buffy5_Cubierta AngelFaith5_Cubierta

Volvemos a viajar para dirigirnos al país del sol naciente para desvelar cuales son nuestras novedades de manga. Tenemos muchísimas colecciones que siguen avanzando y maravillándonos como Ataque a los Titanes 14 de Hajime Isayama, The Seven Deadly Sins 5 de Nakaba Suzuki, Fullmetal Alchemist Kanzenban 17 y Silver Spoon 11 de Hiromu Arakawa, I am a Hero 13 de Kengo Hanazawa, Las flores del mal 5 de Shuzo Oshimi, Blood Lad 10 de Yuuki Kodama, Black Butler 18 de Yana Toboso, Bride Stories 6 DE Kaoru Mori, Übel Blatt 6 de Etorouji Shiono, Life 17 de Keiko Suenobu y ¡Ah, mi Diosa! 44 de Kosuke Fujishima.

Ataque 14Seven xdFullmetal Alchemist 17Silver 11 Bride 6 Uble 6

I amhero 13Flores 5Blood Lad 10

Black B 18Life 17Mi diosa 44

Para terminar con las novedades de junio 2015 os traemos unas impresionantes reediciones: Death Note Black Edition 1 y 2, ya podemos disfrutar de nuevo de la célebre saga de Obata y Ohba. También tenemos el tomo 4 con nueva portada de Hora de Aventuras realizado por Ryan North, Shelli Paroline y Braden Lamb. Y como colofón final un pack de iniciación que incluye el primer tomo de la 9ª temporada de Buffy y el primero de la serie de Angel & Faith.

DN BLACK E1DN BLACK E2

 HORA DE AVENTURAS 4 2A EDICIon  PACK BUFFY

¡Qué tengáis una feliz lectura!

19 de mayo de 2015