ACTUALIDAD

NOVEDADES DE AGOSTO... ¡A LA VENTA EL 22 DE JULIO!

Ya se acerca el mes más caluroso del año, y para aguantar las altas temperaturas no hay nada mejor que leer un buen cómic a la sombra, por eso os traemos nuestras suculentas novedades de agosto. Recordad que estarán a la venta el viernes 22 de julio. Empezamos con los títulos europeos, donde nos encontramos con Horlemonde en una edición integral, esta gran obra de Galliano, Peyravernay y Bazal nos mete de lleno en un mundo futurista de lo más sobrecogedor. Otro integral que llega a nuestras puertas es el esperadísimo segundo tomo de Gastón Elgafe, por fin podremos disfrutar de nuevo con las hilarantes historias ideadas por Franquin y Jidéhem.

HorlemondeGaston 2

Ahora nos adentramos en la historia del deporte para descubrir El Rey Pelé. El hombre y la leyenda, una biografía gráfica hecha por Eddy Simons y Brascaglia sobre uno de los jugadores más brillantes de futbol de todos los tiempos. Seguimos investigando por la historia de la humanidad para adentrarnos en Gloria Victis 3. Némesis, la gran serie realizada por Fernández, Guerrero y Montes que transcurre durante la antigua época romana.

El rey PeleGloria Victis 3

Acabamos las novedades europeas con tres espléndidas obras. La primera es Estela 17. Ola de frío, la colección de ciencia ficción de Morvan y Buchet, la segunda es la continuación de uno de los mejores spin-off, Los mundos de Thorgal. Loba 5. Skald de los grandes Yann y Surzhenko. Y la última obra es el esperado final de la serie La Mazmorra 111. Crepúsculo, echaremos de menos esta espléndida serie de fantasía épica de Sfar, Trondheim y Mazan.

Estela 17Loba 5La mazmorra 111

Cogemos el petate y cruzamos el Atlántico para desvelar nuestras novedades americanas de agosto; empezamos con un plato fuerte que ya pudisteis saborear mínimamente el Día del Cómic Gratis. Estamos hablando de Harrow County 1. Innumerables seres, el primer tomo de la serie nominada al Premio Eisner 2016 a la Mejor Serie Nueva realizada por Bunn y Crook. Seguimos en este mundo de oscuridad para descubrir  la nueva entrega de AIDP 27. El infierno en la Tierra 10. Alas del diablo, donde Mike Mignola y sus colaboradores habituales nos muestran un poco más el extenso Universo Hellboy.

Harrow CountyAIDP 27

En Norma Editorial nos apasiona la acción y las series que nos hacen vibrar con sus grandes historias, y este mes tenemos dos grandes cómics llenos de intriga, armas y emoción que prosiguen su camino. Uno es Lazarus 3. Cónlave, al fin, Rucka, Lark y Arcas nos desvelan que está pasando con los Carlyle. Y el otro es La Carta 44 3. Materia Oscura, la exitosa serie espacial que sigue sorprendiéndonos de la mano de Soule, Alburquerque y Jackson.

Lazarus 3La Carta 44 3

Terminamos las novedades americanas con tres cómics para los más pequeños de la casa (y los no tan pequeños). Mordecai y Rigby vuelven al mundo del cómic con Historias Corrientes 2, un especial de verano creado por Connor y Stone. También tenemos una nueva entrega de Guerreros Valientes 4, unos personajes realizados por varios autores, pero que fueron ideados por el  creador de Hora de Aventuras.  Y como última novedad americana está Julia y la casa de las criaturas perdidas, una obra de Ben Hatke, que también estará disponible en catalán.

Historias Corrientes 2Guerreros Valientes 4

Julia y la Casa

Nos vamos hasta Japón para descubrir nuestras novedades de la línea manga, las hay para todos los gustos. Anteriormente editamos la adaptación de Los Miserables, y ahora es el turno de otro gran clásico; Orgullo y Prejuicio de la gran escritora Jane Austen. El manga ha sido realizado por Tse y King. En agosto sigue la nueva serie de éxito de la que todo el mundo habla, Yo-Kai Watch nos trae su tomo dos de la mano de Noriyuki Konishi.

Orgullo y PrejuicioYo-Kai Watch 2

Una de las revoluciones y sensaciones del año es, sin duda, la aplicación de Pokémon Go. Entre captura y captura, podéis amenizar el tiempo con los tomos de Pokémon: Negro y Blanco 5 y Pokémon: Oro, Plata y Cristal 2, ambos realizados por Kusaka y Yamamoto. ¡Hazte con todos!

Pokemon Blanco y Negro 5Pokemon Oro Plata y Cristal 2

Una de nuestras series llega a su fin, nos despedimos de Las Flores del Mal en su número 11, hemos disfrutado mucho con este sobrecogedor manga de Shuzo Oshimi. Como cada mes tenemos una infinidad de colecciones que siguen emocionándonos con nuevos tomos como es el caso de la emocionante Seraph Of The End 2 de Kagami, Yamamoto y Furuya, de la interesante Los Juicios Escolares 2 de Enoki y el maestro Obata, de la magistral Buenas Noches, Punpun 9 de Inio Asano, de la brutal I am a Hero 18 de Kengo Hanazawa o de la exitosa colección de Tokyo Ghoul: re 2 de Sui Ishida.

La flores del mal 11Seraph of the end 2Los juicios escolares 2

Buenas noches Punpun 9I am a Hero 18Tokyo Ghoul re 2

Pero eso no es todo tenemos muchas más sagas de manga que continúan como la trepidante historia de Area D 8 de Kyouichi y Kyung-Il, la longeva Fairy Tail 49 de Hiro Mashima, la entretenida Monster Hunter Flash! 8 de Hikami y Yamamoto, la vibrante Akame Ga Kill! 6 de Takahiro y Tashiro, la mágica The Ancient Magus Bride 2 de Koré Yamazaki, la oscura Ajin Semihumano 4 de Gamon Sakurai, la brillante colección de Desaparecido 4 de Kei Sanbe, la divertida Keroro 26 de Mine Yoshizaki y la apasionante Nura. El señor de los Yokai 21 de Hiroshi Shiibashi.

Area D 8Fairy Tail 49Monster Huunter Flash 8

Akame Ga Kill 6The ancient magus bride 2Ajin 4

Desaparecido 4Keroro 26Nura 21

El próximo 22 de julio no solo saldrán a la venta nuestras novedades de agosto, también habrá disponibles las siguientes reediciones: La Carta 44 1 y 2 de Soule y Alburquerque, The Legend Of Zelda 1, 3 y 5 de Akira Himekawa, Fairy Tail 10 de Hiro Mashima, Keroro 4 de Mine Yoshizaki, Japonés en Viñetas Integral 1 de Marc Bernabé, Persépolis y Bordados ambas obras de Marjane Satrapi, Valerian 3 de Mezieres y Christin y ¿Sueñan los androides con ovejas eléctricas? 1 y 2 de Dick y Parker.

persepolis_desktop_1680x1050_wallpaper-160299

¡FELIZ LECTURA!

18 de julio de 2016

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más informaciónaquí