ACTUALIDAD

Novedades de agosto 2013

Verano, calor, vacaciones, playa y sobretodo, ¡tiempo para leer! Y quizá ya os habéis leído las novedades de este mes, y todo o que teníais acumulado de meses con menos tiempo libre. Así que a partir del 26 de julio encontraréis en librerías y tiendas de cómics nuevos títulos con los que disfrutar.

Para empezar, una nueva saga para todos los públicos creada por un autor español, Raúl Arnáiz, pero que ya está arrasando en Francia. Leyendas de Parva Terra es una saga fantástica alucinante en la que, en un mundo donde no hay adultos, clanes de niños se enfrentarán unos contra otros. Magia, y capa y espada de la buena con una premisa muy interesante.

PARVATERRA 1

Otra obra para todos los públicos, pero que en este caso ya es todo un clásico, es la serie de los Pitufos. Este mes reeditamos los dos primeros volúmenes de la colección con la primera aventura de estos pequeños seres azules tan simpáticos: Los pitufos negros; y con la primera aparición de los pitufos que tuvo lugar en una aventura de Johan y Purluit: La flauta de los pitufos. La ocasión perfecta para empezar a seguir estas divertidísimas aventuras.

LOS PITUFOS 1LOS PITUFOS 2

Y seguimos con la fantasía, esta vez nacida de la pantalla de ordenador. Diablo es una de las series de videojuegos más populares del mundo y con su 3ª entrega ha seguido dejándonos pegados a la pantalla matando monstruos. Pero hay toda una historia detrás del juego y ahora tendréis la posibilidad de conocer parte de esa historia con el cómic Diablo III: La espada de la justicia. Una historia de apestados en el pueblo de Staalbreak, cerca del cráter del monte Arreat, con un joven y la espada de la Justicia de Tyrael como protagonistas.

RUSTICA EXTERIOR DIABLO 03

Estas son algunas de las novedades destacadas, ¡pero hay muchísimo más! Cómic europeo con las esperadísimas nuevas entregas de Blake y Mortimer, Largo Winch y la colección Métal Hurlant con El empalmado loco. Cómic americano con los segundos volúmenes de Buffy Cazavampiros: la 9ª temporada y Angel & Faith; y nuevas entregas de El Bruto e Irredeemable.

Y en manga,  ¡un montón de novedades! Los esperados I am a hero 3, Blue Exorcist 10 y Sailor Moon 6 y nuevos volúmenes de Fairy Tail, Death Note Black Edition, Bakuman., Silver Spoon,  Gate7, Life, Nura el señor de los yokay, Las vacaciones de Jesús y Buda, Neogénesis Evangelion: El plan de entrenamiento de Shinji Ikari y seguimos recuperando la serie Claymore con los volúmenes 5 a 9.

¡Un montón de buenos cómics para disfrutar del verano!

 

 

24 de julio de 2013