ACTUALIDAD

NOVEDADES: agosto de 2014

Este próximo viernes, 25 de julio, salen a la venta las novedades de agosto, seguro que entre ellas encuentras el cómic de este verano.

01200607101_g

Por ejemplo, Revienta, cerdo, una lectura muy divertida y veraniega. Didier, el carnicero del barrio, descubre que su mujer lo engaña con su mejor amigo, Eric. Aunque Didier es muy paciente y ama a su mujer, decide organizar unas vacaciones con Eric y su pareja para vengarse de su amigo de una forma muy especial.

01203449001_g

Si eres de los que se quedó con ganas de más fútbol después del Mundial de Brasil y además te gustan las historias distópicas y las ilustraciones de Enki Bilal, no  puedes perderte la reedición de este clásico: Fuera de juego, con textos de Patrick Cauvin.

Otras novedades destacadas son: el último volumen de Leyendas de Parva Terra de Raúl Arnáiz, el segundo volumen de Sortilegios de Dufaux y el gran José Luis Munuera, el decimoquinto de Estela de Morvan y Buchet y el decimoctavo de Los Pitufos, el pitufador de joyas.

01319550101_g

Los fans más auténticos de Hora de aventuras no podrán dejar la ocasión de conseguir el primer álbum recopilatorio con las mejores ilustraciones de cubiertas de la serie. Una oportunidad única.

USA

Y tanto si has seguido como si no las series de superhéroes independientes de Mark Waid (Irredemablee Incorruptible) este es el mes en el que llegan a su fin, por lo que podrás imaginar que estos dos tomos no son emocionantes, sino más bien superemocionantes.

Además, este viernes llega a las librerías un nuevo tomo de El Bruto, la genial serie del más genial aún Erik Powell.

Y nuestra línea manga también está a tope: I am a hero 8, Fairy Tail 39, Fullmetal Alchemist Kanzenban 8, Silver Spoon 8, Sailor Moon 10, Trinity Blood 15, Black Butler 15, Gundam the origin 22  y Wild Life 24.

manga

En definitiva, un montón de novedades para que este verano sea todavía más divertido.

Redacción NORMA

 

23 de julio de 2014

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí