ACTUALIDAD

¡No te pierdas el Salón del Manga de Alicante!

Este fin de semana, del 11 al 12 de abril, el Salón del Manga de Alicante abre sus puertas, y están preparando todo tipo de actividades para contentar a todo tipo de visitantes. Desde concursos, exhibiciones y actuaciones en sus dos escenarios, talleres didácticos o de manualidades, conferencias, presentaciones, videojuegos... Una oferta amplia y variada para que todos puedan pasar un buen rato.

Y entre sus múltiples actividades encontraréis a dos de nuestros autores presentando sus trabajos: por un lado, Belén Ortega con su Pájaro Indiano, una historia fantástica en un volumen único ambientada a finales del siglo XIX, y a Marc Bernabé, traductor de japonés y autor de la serie Japonés en viñetas. Pero no son los únicos invitados, en esta sección podréis saber quién más asiste al evento.

Si tenéis la oportunidad de

9 de abril de 2015

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más informaciónaquí