JAPONÉS EN VIÑETAS INTEGRAL

Autores: Marc Bernabé

Colección: LIBROS TÉCNICOS

Serie: JAPONÉS EN VIÑETAS

Formato: Flexibook

Tamaño: 17 x 26

Páginas: 384B/N

ISBN: 978-84-679-1586-0

PVP: 25,00 €

<b><p>NUEVA EDICIÓN REVISADA Y MEJORADA DE ESTE EXCELENTE MÉTODO PARA APRENDER JAPONÉS.

Desde su aparición en 2001, Japonés en viñetas ha supuesto una revolución en las técnicas para aprender japonés: la combinación de viñetas de manga, explicaciones claras y amenas junto a ejercicios didácticos para aprender y fi jar lo estudiado convierten a la obra de Marc Bernabé en todo un referente en su campo.

Este volumen, revisado y mejorado, recopila el material publicado previamente en el primer volumen de Japonés en Viñetas y el Cuaderno de ejercicios 1.

Compartir en:

Bernabé, Marc
Bernabé, Marc


Nació en L'Ametlla del Vallès, Barcelona, en 1976. Sus especialidades son la traducción de manga y anime, además de ser especialista en didáctica de la lengua y cultura japonesas para hispanohablantes. Entre sus obras se cuentan Japonés en viñetas (2001), Japonés en viñetas 2 (2003), Apuntes de Japón (2002), la serie Kanji para recordar (junto a J. W. Heisig y V. Calafell) y la guía de viajes Rumbo a Japón (2005, junto a V. Calafell y J. Espí). Es autor, asimismo, de otras obras dedicadas a la lengua china, como Hanzi para recordar I: Chino Simplificado (2009) y Hanzi para recordar I: Chino Tradicional (2009).

Leer más

TAMBIÉN TE GUSTARÁ...

JAPONÉS EN VIÑETAS INTEGRAL. EDICIÓN 15 ANIVERSARIOJAPONÈS EN VINYETES. QUADERN D´EXERCICIS 1 (Edició en català)50 CHICAS MANGAJAPONÉS EN VIÑETAS INTEGRAL 2

Este sitio web utiliza Cookies propias para recopilar información con la finalidad de mejorar nuestros servicios, así como el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, supone la aceptación de la instalación de las mismas. El usuario tiene la posibilidad de configurar su navegador pudiendo, si así lo desea, impedir que sean instaladas en su disco duro, aunque deberá tener en cuenta que dicha acción podrá ocasionar dificultades de navegación de página web.  

Como configurar Aceptar