ACTUALIDAD

NEUROCÓMIC: EL CEREBRO EXPLICADO A TRAVÉS DEL ARTE

"Para mí dibujar es una manera de pensar, así que si pienso en ciencia todo el día es casi inevitable que termine dibujando sobre ciencia."

-DR. MATTEO FARINELLA

¿Qué demonios sucede aquí dentro?

neu_2014-09-29_9-40-18

La respuesta no resulta tan clara y específica como nos gustaría. Nos queda mucho aún por descubrir sobre el funcionamiento del cerebro. Sin embargo, a lo largo de los últimos años, la neurociencia ha avanzado a pasos agigantados. Entender los nuevos descubrimientos puede ser un tanto difícil para los que no somos expertos en el tema. No obstante, gracias a los doctores en neurociencia Matteo Farinella yHana Roš y a su obra NEUROCÓMIC accederemos a los secretos del funcionamiento del cerebro de una forma sencilla y amena.

ne_2014-09-24_11-44-27Para ir introduciéndote en materia, te recomendamos que leas esta interesantísima entrevista con los autores de la obra.

También puedes visitar el minisite que hemos dedicado a NEUROCÓMIC, donde encontrarás información detallada acerca de sus autores, la historia, los personajes, etcétera. Penetra en el inquietante mundo del cerebro humano haciendo clic aquí.neuro_2014-10-07_12-34-26

.

6 de noviembre de 2014