ACTUALIDAD

Morancho & Arnoux: SARA LONE

¿Quién es Joy Carruthers, la chica que lleva por nombre artístico Sara Lone? Es la actriz protagonista de su destino, el eslabón imprescindible de un asesinato horripilante y programado o una culpable designada a la ligera… La verdad sigue oculta. Lo que sí sabemos, es que es una joven artista de cabaret que pronto se verá envuelta en una apasionante trama de acción, mafias, secretos familiares y gobiernos entrometidos. Una apasionante novela gráfica con aires Pin Up, ambientada en la década de los 50’s de Estados Unidos.

Sara 2

SARA LONE es producto del trabajo del joven dibujante barcelonés David Morancho junto al talentoso guionista Erik Arnoux. El primer episodio de esta nueva colección, que lleva por subtítulo Pinky Princess les valió a autores para ser galardonados con el Premio al Mejor Guión en el Salón Europeo del Cómic de Nîmes de 2014. La serie completa constará de cuatro volúmenes.

Sara

Esta novela gráfica cuenta con dos curiosidades sorprendentes. La primera es que los autores no se han visto personalmente, el excelente trabajo que han realizado ha sido posible gracias a internet. Y la segunda es que este cómic ha sido posible gracias a Sandawe, una plataforma de crowdfunding.

Sara 3

10 de diciembre de 2014