ACTUALIDAD

Miguelanxo Prado expone en Barcelona

La Galería Montcada se ha unido a la celebración del Salón Internacional del Cómic de Barcelona con una exposición dedicada a De profundis, de Miguelanxo Prado. Algunos de los originales de esta sensacional película de animación, editada en DVD por Cameo, y en libro por Norma Editorial, verá ahora la luz por primera vez en forma de exhibición pública.

La entrada a la galería es libre y todos los originales están a la venta hasta el 7 de julio, algo que aprovecharán los coleccionistas del noveno arte, ya que no es habitual encontrar obra de Miguelanxo Prado en venta. La inauguración, abierta al público, se celebrará el jueves 28 de mayo a las 19,30 h. y contará con la presencia del autor. ¡Estais todos invitados!

De profundis

Galería Montcada, situada en la calle Montcada nº20 de Barcelona (al lado del Museo Picasso), ha tenido otros romances con autores de cómic e ilustradores, ya que ha colaborado con Daniel Torres, Luis Royo y Rómulo Royo entre otros. Más información en su web www.galeriamontcada.com

Miguelanxo Prado también es noticia estos días por la edición de Papeles dispersos, su primera recopilación de bocetos y apuntes.

Papeles dispersos

21 de mayo de 2009