ACTUALIDAD

MATT KINDT EN EL 35º SALÓN INTERNACIONAL DEL CÓMIC DE BARCELONA

Nos complace anunciar que en la 35º edición del Salón Internacional del Cómic de Barcelona contaremos con la presencia del prestigioso guionista y dibujante Matt Kindt, gracias al esfuerzo conjunto con Astiberri Ediciones.

Matt Kindt nació en 1973 en St. Louis (Missouri, Estados Unidos), y empezó a trabajar en la industria del cómic muy joven, en la década de los 90. EN 1995 se graduó en Bellas Artes por la Webster University y pronto empezó a despuntar con su talento.

En 2001 presentó su primera novela gráfica, Pistolwhip, la cual fue nominada como candidata para alzarse con el prestigioso Harvey Awards y figuró en la lista de las 10 mejores novelas gráficas de 2001 de la revista Time. A partir de ese momento, la fama de Matt Kindt se catapultó, y eso no es de extrañar porque ha publicado auténticas joyas, como por ejemplo Super Spy. Una gran obra de espionaje que fue nominada en los Eisner Awards como una de las mejores novelas gráficas y que nosotros publicamos en España.

En Norma Editorial contamos con dos obras más de este genio; 3 Relatos. La historia secreta del hombre gigante (cuyos derechos han sido adquiridos por Warner Bros. para hacer una película) y Revolver. Sin duda ahora es un buen momento para releer y volver a disfrutar de estas interesantes novelas gráficas... ¡Además ahora las podréis tener dedicadas! Es un honor contar con el talento de Matt Kindt, que a trabajado para DC, Vertigo,  Marvel, Dark Horse, durante el Salón del Cómic de Barcelona.

28 de febrero de 2017