3 RELATOS. LA HISTORIA SECRETA DEL HOMBRE GIGANTE

3 RELATOS. LA HISTORIA SECRETA DEL HOMBRE GIGANTE

Autores: Matt Kindt

Colección: NOVELA GRÁFICA

Serie: 3 RELATOS

Formato: Cartoné con troquel

Tamaño: 14,5 x 21

Páginas: 192Color

ISBN: 978-84-679-0451-2

PVP: 22,50 €

UNA EXCEPCIONAL HISTORIA SOBRE LO QUE REALMENTE SIGNIFICA SER DIFERENTE, ALIENADO DEL RESTO DEL MUNDO 



¿Qué debe de sentir un individuo que mide mucho más de lo normal y… sigue creciendo? Una persona incapaz de interactuar con un mundo desproporcionado respecto a su envergadura y totalmente frágil para su fuerza. Alguien que nunca tendrá un hogar… ni una mujer a su medida. Contada en tres historias, desde los puntos de vista de las tres mujeres más importantes de su vida (su madre, su mujer y su hija), 3 relatos sigue la historia de Craig, el Hombre Gigante, desde su nacimiento hasta el presente.

Compartir en:

Kindt, Matt
Kindt, Matt

Matt Kindt comenzó autoeditando sus primeros trabajos antes de publicar junto a Jason Hall su primera novela gráfica, Pistolwhip, que gozó de una buena acogida por parte de la crítica, fue nominada a un premio Harvey y figuró en la lista de las 10 mejores novelas gráficas de 2001 de la revista Time. En 2004 publicó 2 Sisters: A Superspy Graphic Novel, su primera obra original como autor único. Paralelamente realizó el webcómic Super Spy, que sería recopilado en 2009 por Top Shelf y resultaría nominado al premio Eisner a la mejor novela gráfica. En 2010 realizó para el sello Vertigo Revolver, obra con la que comenzó su colaboración con DC, a la que le siguió Sweet Tooth. Actualmente combina su trabajo en obra propias como MIND MGMT o DEPT. H publicadas por Dark Horse con trabajos como guionista en DC y Valiant.

Leer más

TAMBIÉN TE GUSTARÁ...

¿SUEÑAN LOS ANDROIDES CON OVEJAS ELÉCTRICAS? 02THE AMAZONCELLULOIDTUMOR

Este sitio web utiliza Cookies propias para recopilar información con la finalidad de mejorar nuestros servicios, así como el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, supone la aceptación de la instalación de las mismas. El usuario tiene la posibilidad de configurar su navegador pudiendo, si así lo desea, impedir que sean instaladas en su disco duro, aunque deberá tener en cuenta que dicha acción podrá ocasionar dificultades de navegación de página web.  

Como configurar Aceptar