ACTUALIDAD

LOS VIEJOS HORNOS 2. BONNY Y PIERROT de Lupano & Cauuet

Los viejos amigos siguen haciendo de las suyas, mientras la comunidad anarquista de la tercera edad está organizándose en la Isla de la Encorvada justo en medio de París. Un antiguo edificio burgués cuya propietaria es de lo más radical, pese a tener 91 años, sigue dando guerra al sistema de todas las maneras que puede; una de ellas es, dejando que todos los activistas tengan un techo para trabajar y organizarse.

Los viejos hornos 2

Por otra parte, una gran suma de dinero para la causa acaba de llegar a las manos de Pierrot con una nota firmada por Ann Bonny… El que fue su único amor verdadero hace más de cincuenta años. A partir de aquí, tendréis que descubrir vosotros mismos lo que ocurre en este hilarante tomo.

los-viejos-hornos-1

Los grandes artistas Lupano y Cauuet nos deleitan con Los viejos hornos 2. Bonny y Pierrot, la segunda entrega de la saga que ha vendido ha vendido más de 500.000 ejemplares en Francia y obtenido galardones como el Premio de los Libreros de Cómic (2014), el Premio de Cómic FNAC Bélgica (2015) o el Premio del Público del Festival de Angoulême (2015).

los-viejos-hornos-2

1 de diciembre de 2016