ACTUALIDAD

Los nominados del Salón del Cómic, hoy... Alberto Madrigal de Un trabajo de verdad

Alberto Madrigal es uno de los nominados a Autor Revelación Español 2013 en el 32 Salón Internacional del Cómic de Barcelona. Un autor que nos abre la puerta a explorar sus propias experiencias. De la búsqueda de un sueño, de encontrar Un trabajo de verdad. 

madrigal

En en los tiempos que hoy corren, no es raro que alguien decida irse a vivir al extranjero para intentar encontrar trabajo sobre aquello en lo que realmente quiere dedicarse. Hay quien tiene la suerte simplemente de tener trabajo, pero un trabajo que no te completa como persona porque no es un trabajo que te apasiona. Es un trabajo que te da de comer, de vivir, poder ir a cenar fuera, incluso tal vez de tener una casa propia, pero hay para quienes esto no es suficiente.

Son personas que tienen el valor de escoger con el corazón. De dejarlo todo y buscar en algún lugar aquello que realmente quieren hacer. Alberto Madrigal nos muestra sus experiencias a través de un alter ego, Javi. La búsqueda de su propio mundo donde encontrarse a gusto con lo que hace y realiza, luchando contra las dificultades de la cotidianidad. Una decisión difícil de tomar, dejar un trabajo fijo puede parecer un error, pero a veces hay que dejarse guiar por la pasión.

Así es como Madrigal nos muestra su decisión de dejar su trabajo de diseñador gráfico en España para irse a vivir a Berlín. Allí vivirá varias dificultades, sólo y sin saber una palabra de alemán, deberá aprender a vivir en un piso que comparte con un alemán un tanto quisquilloso y sobretodo, la búsqueda de dedicarse a lo que siempre había querido.

24 de marzo de 2014

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más informaciónaquí