ACTUALIDAD

LO QUE PREPARAMOS PARA 2015

Una de las citas más importantes en los salones del manga de Barcelona (con permiso de los encuentros con los invitados, masterclass y otras actividades interesantes) suelen ser las presentaciones de novedades de las editoriales, donde presentan sus últimos lanzamientos y suelen (¡solemos!) dejar caer alguno de los nuevos títulos que estarán en las tiendas en los próximos meses.

¡Y nosotros no íbamos a ser menos! Pero como sabemos que no todos pudisteis asistir a la presentación os hacemos un resumen para que sepáis qué os espera en el primer semestre de 2015.

Por desgracia, la edición integral de CHOBITS no pudo presentarse en este XX Salón del Manga debido a un problema con los materiales, pero estamos trabajando duro para que la tengáis lo antes posible (por cierto, ¡la portada es provisional!).  Lo que sí tiene fecha confirmada son las novelas de DEATH NOTE: tanto Another Note como L Change the world, en una estupenda edición idéntica a la original japonesa, estarán disponibles a principios de diciembre.

 

¿Queréis saber más sobre los personajes, la ambientación y el mundo de Ataque a los titanes? En ese caso, estas dos guías que complementan y enriquecen la obra de Hajime Isayama son una compra imprescindible. Ambas estarán disponibles en primavera, llenas de información y extras de este genial manga.

 

Una de las novedades de noviembre fue el último volumen de Soul Eater, pero los fans de Atsushi Ohkubo no tendrán que esperar mucho para leer algo más del autor: Soul Eater NOT!, un divertido spin-off de la serie, llegará en los próximos meses, una historia llena de humor, situaciones absurdas y chicas despampanantes.

 

Si los gatos tuvieran ambición, no hay duda de que dominarían el mundo. Por lo pronto se contentan con darse la gran vida y alegrarnos la nuestra con sus ocurrencias y monerías. Plum es la historia de una mimada gatita  doméstica que, de repente, debe compartir a sus esclavos amos con otro minino recién llegado. ¡Disfrute asegurado para todos los amantes de los animales!

 

 

El manga de cocina por excelencia, una longeva historia que es todo un clásico y referente en Japón cuando se habla de gastronomía. Nuestra edición estará estructurada en siete monográficos dedicados a los ingredientes o platos más populares de la cocina japonesa (arroz, vegetales, izakayas, sake, etc), con una selección de las mejores historias en cada caso. Una estupenda aproximación a la deliciosa y elaborada gastronomía nipona.

 

Tras un misterioso incidente, ciertos humanos que fueron expuestos a radiaciones desarrollan poderes y habilidades sobrehumanas. Para estudiarlos (y contenerlos) se crea una prisión llamada Area D donde son confinados, pero no a todos les gusta perder su libertad... Un manga de acción trepidante, intriga y un excelente grafismo que estamos seguros que se hará rápidamente con un hueco en vuestra estantería.

Los monstruos eran los señores del tierra, mar y aire, y para hacerles frente surge una raza de hombres capaces de plantarles cara, los llamados "hunters" o cazadores. Pero no son meros destructores de monstruos, sino que atacan a los que les designan los gremios para intentar mantener un equilibrio. Manga basado en el popular juego de CAPCOM, ¡disponible en abril!

 

Y la novedad que más revuelo causó fue el Tokyo Ghoul de Sui Ishida. En la capital japonesa no dejan de sucederse terribles y crueles asesinatos, y por improbable que parezca las autoridades deducen que son obra de ghouls, un tipo de monstruo devorador de carne humana. ¿Pero de dónde han salido esas aterradoras criaturas...?

 

¡Y hasta aquí podemos leer! Pero no dejéis de seguirnos en las redes sociales porque como ya dejamos caer, aún tenemos sorpresas (¡y sorpresazas!) en cartera.

6 de noviembre de 2014

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más informaciónaquí