ACTUALIDAD

Lecturas escalofriantes para Halloween

En Norma Editorial disfrutamos mucho de la spooky season así que en esta ocasión os traemos cinco recomendaciones para devorar estos días antes del aclamado Halloween. ¿Os gusta el terror? 

DRÁCULA

Para empezar, en nuestra línea de manga tenemos una serie de mangas repletos de oscuridad, sangre y misterio que casan perfectamente con esta época. Sin ir más lejos, tenemos el clásico de Drácula, de Bram Stoker, adaptado al manga, una historia idónea para leer estos días mientras nos resguardamos de las sombras. Obviametne, si preferís otro tipo de viñeta, en nuestra linea de Europeo contamos con dos adaptaciones: el Drácula de George Bess y el Drácula de Mike Mignola, Roy Thomas, Mark Ciarello y John Nyberg

TOKYO GHOUL 01

Si os van más los monstruos y el terror más ficticio, estáis de enhorabuena, pues contamos con Sui Ishida en el catálogo con dos truculentas series:Tokyo Ghoul y Choujin X. ¿Devoradores de hombres? ¿Supermonstruos? En el grafismo tan impactante del autor encontraréis material de sobra para vuestras próximas pesadillas. 

LA VAMPIRA DE BARCELONA

Si preferís realismo y un caso que os toque de cerca, debéis leer sí o sí La vampira de Barcelona, adaptación a la viñeta de Iván Ledesma, Miguel Ángel Parra y Jandro González sobre el caso real de la mujer que causó horror y desesperación en las calles de Barcelona en 1912. Os helará la sangre.

TRUCO O TRATO. CELEBRANDO EL DÉCIMO ANIVERSARIO DE SAM

¿Preferís más picotear entre diversas historias de terror? Pues debéis hincarle el diente a Truco o trato, de varios autores. Una recopilación escalofriante de los relatos más escabrosos y oscuros para Halloween. ¿Os atreveréis con todos?

 

¡Felices lecturas! 

28 de octubre de 2022