ACTUALIDAD

LAS MURALLAS DE SAMARIS de Schuiten y Peeters

SAMARIS

La saga del escritor francés Benoît Peeters y el reputado arquitecto belga François SchuitenLas Ciudades Oscuras, fue una de las más importantes en la historia del noveno arte desde que se publicó por primera vez en 1983. Ahora tenemos el honor de anunciar, el regreso de esta brillante colección con una espléndida reedición del primer álbum de la serie titulado Las Murallas de Samaris.

Samaris1

Un joven oficial de Xysthos llamado Franz ha sido seleccionado para llevar a cabo una importante misión de recopilación de información en la lejana y misteriosa de la ciudad de Samaris. Un lugar que provoca temor solo pronunciarlo, porque los que partieron antes que él jamás regresaron. Todos los amigos de Franz y su querida Anna intentan disuadirlo atemorizados por la vida de nuestro protagonista. Sus ruegos y suplicas son en vano porque nada va alejar a Franz de su objetivo.

Samaris2

Tras un extenso viaje, Franz llegará a Samaris. Una ciudad prácticamente despoblada pero llena de arquitecturas imposibles, envolventes y engañosas. En este extraño lugar, empezará una carrera a contracorriente para descubrir que es lo que está ocurriendo. Franz deberá superar todas las trampas que tiene ante él, si quiere sobrevivir.

Samaris3

Recuperar esta joya del noveno arte ha sido posible gracias a trabajos con fotograbados que han permitido restituir de forma más fiel los colores originales. Además, este nuevo tomo contiene 32 páginas inéditas que reúnen los fragmentos del impactante relato Los misterios de Pàhry. Estamos seguros de que esta reedición fascinará a los amantes de la saga y a los nuevos lectores. ¡Esperamos que la disfrutéis igual que nosotros!

Samaris4

14 de mayo de 2015