ACTUALIDAD

Kirai cumple cinco años

Bien, en realidad él no, quien cumple un lustro de vida es su blog Un geek en Japón, una puerta abierta a la fascinante cultura del país del Sol Naciente desde la perspectiva única de un español que vive y trabaja en Japón y que nos cuenta qué le choca, impresiona o sorprende de una cultura tan distinta a la nuestra.

En estos cinco años la bitácora de Héctor García se ha convertido en todo un referente sobre lo que es la realidad japonesa, y en su blog podréis encontrar muchos aspectos relacionados con su cultura, gastronomía, ocio y tradiciones milenarias. Vale la pena pasarse de vez en cuando, ¡seguro que siempre encontráis algo que desconocíais!

Y donde seguro que encontráis muchos hechos sorprendentes es el el libro Un geek en Japón, cuya segunda edición sigue arrasando en nuestro país. Una guía fresca y original escrita por el propio Héctor que nos cuenta, de un modo ameno y divertido, anécdotas del día a día, detalles curiosos sobre su cultura, tradiciones o supersticiones, así como detalles prácticos y sugerencias de rutas si es que decidimos visitar Japón. De lo más completo...

15 de febrero de 2009