ACTUALIDAD

Khalid en la tertulia del Club de lectura de Tecla Sala

Los autores de Khalid, Damián y Jordi Pastor, estarán presentes el martes, 6 de mayo, en el Club de lectura de la Biblioteca Tecla Sala en Hospitalet, para una tertulia sobre la obra. 

01200606101_g

La charla tendrá lugar a las 19:00 y el acceso al recinto será gratuito. Será posible conversar sobre la obra con el dibujante, Jordi Pastor, y el guionista, Damian, para  conocer los entresijos que han dado forma a este cómic.

Khalid cuenta la historia de dos hermanos marroquíes y su lucha por tener una vida mejor. Rachid, el mayor, vive en un centro de acogida del barrio del Raval barcelonés y tiene serios problemas con las drogas y sus cuidadores sociales.

Mientras que Khalid, el menor, animado por la supuesta fortuna de su hermano mayor, decide emprender un viaje hacia Barcelona. Descubrirás que su sueño está lleno de trampas y mentiras, y la difícil tarea de los educadores sociales que intentan mantenerlos alejados del dinero fácil en las grandes ciudades.

Si queréis más información de la obra, podéis encontrarla en el gran pdf que han realizado los amigos del Tecla Sala donde han unificado reseñas de diferentes medios, biografía de los autores, entrevistas e incluso una mención a los nominados, en las diferentes categorías, en el 32 Salón Internacional del Cómic de Barcelona.

 

28 de abril de 2014