KHALID
Links y descargas

KHALID

Autores: Damián, Jordi Pastor

Colección: NÓMADAS

Serie: KHALID

Formato: Cartoné

Tamaño: 17 x 24

Páginas: 1363 Colores

ISBN: 978-84-679-1113-8

PVP: 18,00 €

UNA HISTORIA QUE NACE EN LAS PÁGINAS DE BARCELONA TM Y CUENTA EL VIAJE DE UN INMIGRANTE ADOLESCENTE DESDE MARRUECOS HASTA EUROPA.

Khalid cuenta la historia de dos hermanos marroquíes y la de los educadores sociales que intentan mantenerlos alejados del dinero fácil en las grandes ciudades. Rachid, el mayor, vive en un centro de acogida del barrio del Raval barcelonés y tiene serios problemas con las drogas y sus cuidadores. Khalid, el menor, animado por la supuesta fortuna de su hermano mayor, decide emprender un viaje hacia Barcelona. Durante el camino descubrirás que su sueño está lleno de trampas y mentiras.

Compartir en:

Pastor, Jordi
Pastor, Jordi

Leer más
"

"

Una historia que nace en las páginas de Barcelona TM y cuenta el viaje de un inmigrante adolescente desde marruecos hasta europa.

Khalid cuenta la historia de dos hermanos marroquíes y la de los educadores sociales que intentan mantenerlos alejados del dinero fácil en las grandes ciudades. Rachid , el mayor, vive en un centro de acogida del barrio del Raval barcelonés y tiene serios problemas con las drogas y sus cuidadores. Khalid, el menor, animado por la supuesta fortuna de su hermano mayor, decide emprender un viaje hacia Barcelona. Durante el camino descubrirás que su sueño está lleno de trampas y mentiras.

"

KHALID

TAMBIÉN TE GUSTARÁ...

MUERTOS DE SUEÑOCAPUCHINO 1. EL MAL CAMINOAYA DE YOPOUGON 1PARA TODA LA VIDA
ÚLTIMO NÚMERO

Este sitio web utiliza Cookies propias para recopilar información con la finalidad de mejorar nuestros servicios, así como el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, supone la aceptación de la instalación de las mismas. El usuario tiene la posibilidad de configurar su navegador pudiendo, si así lo desea, impedir que sean instaladas en su disco duro, aunque deberá tener en cuenta que dicha acción podrá ocasionar dificultades de navegación de página web.  

Como configurar Aceptar