ACTUALIDAD

Kanji en Viñetas en el Salón del Manga

Los métodos para aprender japonés no pueden faltar en un Salón del Manga, y si es tan conocido y prestigioso como Japonés en Viñetas, o su primo hermano Kanji en Viñetas, tienen todo el apoyo del público.

Y dado que el método de Kanji en Viñetas ya está completo, ahora que están a la venta los tres volúmenes, os animamos  a conocerlo en la presentación que se celebrará durante este Salón del Manga, el día 31 de octubre a las 19:30 horas.

Marc Bernabé y Verònica Calafell nos explicarán en qué consiste el método y cómo han ideado un modo de aprender los kanji básicos de la lengua japonesa de un modo didáctico y divertido, a la vez que rendiremos un merecido homenaje al tercer creador de esta trilogía, que nos dejó trágicamente hace unos meses.

28 de octubre de 2009

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más informaciónaquí