ACTUALIDAD

Hoy me ha pasado algo muy bestia, presentación y sesión de firmas

Este viernes, 19 de octubre a las 19:00 horas, Daniel Estorach estará en la 2ª planta del FNAC El Triangle (Barcelona) firmando ejemplares de su novela, Hoy me ha pasado algo muy bestia, y haciendo una minipresentación de la misma para todos aquellos que deseen acudir.

Os recordamos que Hoy me ha pasado algo muy bestia es la primera parte de una trilogía titulada Crónicas de un héroe urbano, que narra las fantásticas aventuras de Daniel Gracía, alter-ego del autor y diseñador de Barcelona que un día descubre que está adquiriendo poderes y decide ayudar a la gente desinteresadamente con ellos.

La historia de esta increíble novela empezó en internet, en un blog desde el cual su autor explicaba, post a post, lo que le pasaba como si fuera una experiencia real. Pronto despertó el interés de sus lectores y llegó a acumular más de 300.000 lecturas a través de Wattpad, pero otras páginas como Meristation o Vagos se hicieron eco de su éxito y colaboraron a difundir la saga.

Si ya la conces, esta es la ocasión perfecta para intercambiar unas palabras con su autor, si no acércate de todas formas y descubre el nuevo fenómeno de la Literatura 2.0. ¡NO TE VA A DECEPCIONAR!

-PRESENTACIÓN Y FIRMAS DANIEL ESTORACH
-19 de octubre a las 19:00 horas
-FNAC El Triangle (Barcelona, Plaza Catalunya)

 

15 de octubre de 2012