ACTUALIDAD

Hoy me ha pasado algo muy bestia finalista como Mejor novela fantástica escrita en catalán

Avui m'ha passat una cosa molt béstia, la obra de Daniel Estorach, ha sido elegida como finalista en los V Premis Ictineu 2013 como Millor novel.la fantàstica escrita en català .

bestia

La decisión ha sido tomada por los miembros de la Sociedad Catalana de Ciencia Ficción y Fantasía y de  Ter-Cat  que, junto con HMHPAMB son otras cuatro obras  las que han elegido como finalistas en esta categoría.

El próximo sábado 23 de noviembre se hará la entrega de los V Premi Ictineu 2013 que hacen referencia a los relatos o novelas publicadas durante el año 2011. El acto, está organizado por Ter-Cat, que realiza tertulias por toda Cataluña sobre la Ciencia Ficción, la fantasía y el terror, que tiene como broche final una comida conjunta y voluntaria.

La asistencia, tanto a la entrega de premios como a la comida popular,  está abierta a todo el público pero la sala tiene una capacidad limitada y se debe comunicar la asistencia a la comida de después. La entrega de premios se efectuará  a las 12:00 en la Biblioteca Tecla-Sala de Hospitalet de Llobregat, antigua fábrica reconvertida en un centro cultural.

 

20 de noviembre de 2013