ACTUALIDAD

HORA DE AVENTURAS Vol. 6

Hora de Aventuras llegó, coge a tus amigos y vámonos.
Con Jake ‘El Perro’ y Finn ‘El Humano’ lo pasaremos guay
¡Hora de Aventuras!
RUSTICA HDA6 low

Directamente desde el País de Ooo nos llega una nueva entrega de las locas e hilarantes aventuras del dúo más cañero del cómic y la televisión, Jake y Finn. Estos dos trons vuelven entre chistes y mamporros para sacarnos una sonrisa de oreja a oreja una vez más.

HDA6 - 1

En este nuevo y flipante tomo Finn y Jake descubrirán que su casa en realidad es un superobot que dispara rayos láser a los malos. Una megaconstrucción autómata que creó la Princesa Chicle para su vieja amiga Marceline. Nuestros valientes protagonistas no tendrán suficiente con esto y seguirán buscando emociones fuertes. En una de sus múltiples incursiones en las zonas misteriosas del País de Ooo, Finn y Jake descubrirán una máquina para transformarse en fantasmas. Al principio todo será muy chachi, pero las cosas se van a complicar. ¡¡No siempre mola ser un montruito!!

HDA6 - 2

La nueva entrega de Hora de Aventuras cuenta con diversas historias extra y una galería de cubiertas. Un cómic ideal para pasar un fantástico rato gracias al desternillante guión de Ryan North, a los dibujos de Jim Rugg, Dustin Nguyen, Jess Fink y Jeffrey Brown, y  a los colores de Chris O’Neill.

HDA6 - 3

8 de septiembre de 2015