ACTUALIDAD

HORA DE AVENTURAS Vol. 5

Hora de Aventuras llegó, coge a tus amigos y vámonos.
Con Jake ‘El Perro’ y Finn ‘El Humano’ lo pasaremos guay
¡Hora de Aventuras!

HORA DE AVENTURAS 05 COVER LOW1

Una terrible desgracia ha ocurrido, una extraña y pegajosa masa de chicle rosa está cubriendo todo el País de Ooo. Hay material para pasarse años mascando y acabar perdiendo la mandíbula sin haber conseguido nada. Y lo peor de todo todavía está por llegar, porque esta masa rosada está transformando a todos los ciudadanos en… ¡CHICLEZOMBIS!

HDA5p1

Por suerte nuestros valerosos y extravagantes caballeros Finn y Jake siempre están al pie del cañón para salvarnos. Dispuestos a partirle el careto a cualquier ser supermalvado y chungo que ataque a criaturas indefensas. Son unos auténticos guerreros, estandarte de la bondad y las cosas chachis. ¿Pero qué pasaría si ellos mismos son chiclezombis? ¡Zuzumba! Estamos condenados.

HDA5p2

Aunque todavía quedan algunas personas que podrán salvarnos: la Princesa Chicle y la vampiresa Marceline. Uniendo sus fuerzas podrán encontrar la solución con la ayuda del amargo Limoncio. ¡Esperemos que estén a tiempo de liberar a todo el País de Ooo!

HDA5p4

El guionista Ryan North y los dibujantes Braden Lamb y Shelli Paronile nos traen el refrescante y entretenido quinto volumen de Hora de Aventuras. Una obra que incluye hilarantes historias extras de Billy, Don Polvorón, Fiona y Cake.

HDA5p5

¡QUÉ PASOTE!

27 de marzo de 2015