ACTUALIDAD

HORA DE AVENTURAS: VEO ROJO

Me he dado un largo paseo en la noche más oscura, he luchado mis batallas, he corrido aventuras. Pero no sé como es poder volver a mi hogar, porque cuando yo marché vi que a ti te dio igual. Yo no tengo nada que me pueda hacer sentir que tu hogar es un hogar donde yo pueda vivir.

 Canción de Marceline

HORADEAVENTURAS VEO ROJO cover

Los amantes de Hora de Aventuras tienen la fantástica oportunidad de visitar la Nochesfera, siempre y cuando no sean unos finolis ni unos miedicas. Adentrarse en el mismísimo infierno, donde la maldad y los tipos duros están a la orden del día, es solo apto para valientes. En Veo Rojo los lectores con agallas acompañarán a Jake el Perro y a Marceline la Reina de los Vampiros a una cena familiar organizada por el malvado Justo Chupalmas, el padre de la vampiresa.

HdA VR - 1

En su odisea por el submundo Marceline y Jake tendrán que enfrentarse solo a una terrible pesadilla, encontrar el bajo-hacha de la vampiresa, porque su padre lo vendió a escondidas. Deberán buscarlo contra viento y marea, mientras Finn y la Princesa Chicle viven otras aventuras.

HdA VR - 2

En este estrafalario tomo descubriremos el fascinante origen de el bajo-hacha de Marceline, el instrumento-arma tuvo un nacimiento de lo más alucinante, trons. Además esta nueva historia viene con un suplemento de lo más alucinante, veremos como Bultos buscará el bolso más megaexclusivo del País de Ooo. La guionista Kate Leth y el dibujante Zachary Sterling siguen ampliando el mundo creado por Pendleton Ward en el mundo del cómic.

HdA VR - 3

8 de octubre de 2015