ACTUALIDAD

HORA DE AVENTURAS: LOCA ACADEMIA DE POLIS BANANA

HDA LOCA ACADEMIA POLIS BANANA - Portada

La Princesa Chicle sufre un insomnio terrible, lleva muchas noches sin descansar. Su cerebro no para de retumbarle dentro de su dulce cabeza porque necesita echarse una cabezadita, ¡está sufriendo algo agotador trons! Pero como ya sabéis su alteza es muy inteligente, es un ser matemático de primer nivel y gracias a sus numerosos estudios ha descubierto que los rábanos albergan una sustancia en su interior que facilita el sueño de las criaturas.

HdAPolisBanana - 1

Así que para dormir la Princesa Chicle solo tiene que tomar un poco de rábano y podrá visitar a Morfeo durante toda la noche. Pero… ¡Zuzumba! ¡Ha ocurrido algo terrible! No queda ningún rábano en todo el castillo de Chuchelandia porque los guardianes del lugar, los Policías Banana, se los han comido todos, ya que es su alimento favorito.

HdAPolisBanana - 2

Como ya os podéis imaginar esto no ha gustado demasiado a la Princesa Chicle, así que ha decidido abrir oposiciones en la Academia de Polis Banana para que todas las criaturas que quieran puedan ser los nuevos guardianes de Chuchelandia, siempre y cuando no les gusten los rábanos, claro… En esta nueva entrega de Hora de Aventuras las sonrisas están más que aseguradas.

HdAPolisBanana - 3

Veremos como Trompi, Mayormenta, Sr. Madalena, Ponche y muchos otros personajes afrontarán cara a cara las duras pruebas de la Academia de Polis. En este nuevo cómic los guionistas Kent Osborne y Dylan Haggerty unen sus talentos junto al dibujante Mad Rupert para traernos un tomo hilarante.

HdAPolisBanana - 4

17 de noviembre de 2015