ACTUALIDAD

HORA DE AVENTURAS: El Otro Lado

HDA ELOTROLADO low1

Las aventuras empiezan a escasear y Finn se está poniendo enfermo. Necesita acción, emoción y adrenalina de cualquier tipo. Debe realizar más hazañas si no quiere volverse tontaina o tarumba de remate. Así que nuestro carismático y estrafalario héroe acompañado por Jake y BMO deciden tomar cartas en el asunto, los supercompis se dirigen al tablón de anuncios donde se encuentran todas las aventuras que quedan por vivir.

Al-otro-ladop2

Hasta aquí todo genial, pero hay una cola enorme de héroes que esperan su turno para agrandar su leyenda. Finn está en las últimas y no puede esperar tanto tiempo o va a  volverse raruno y  majareta, así que junto a sus inseparables amigos decide mirar detrás del tablón. Allí encontrarán una solitaria hoja con una arriesgada misión: ¡La Princesa Cuadro necesita que la rescaten del Mago Mono! ¡La ha secuestrado!

Al-otro-ladop3

Por fin tienen una alucinante misión que cumplir, pero lo que todavía no saben Finn, Jake y BMO es que los anuncios que hay en el otro lado del tablón son un poco especiales… Hacen que todo el mundo se vuelva loquísimo. ¡TODO SE VUELVE DEL REVÉS!

Al-otro-ladop4

Con esta nueva obra titulada Hora de Aventuras: El otro lado pondremos a prueba, una vez más, nuestra cordura. Los guionistas Paul Tobin y Colleen Cover nos traen una hilarante historia junto al dibujante Wook Jin Clark.

Al-otro-ladop5

27 de abril de 2015