ACTUALIDAD

Hora de aventuras: CHUCHES DETECTIVES

Si crees que en la vida de una chuche todo es de color de rosa, estás muy equivocado. O sea, hay mucho violeta y mucho rosa, sí. Pero a fin de cuentas el rosa puede ser un color extremadamente siniestro.


chu_2014-11-04_19-16-01

Y también extremadamente divertido y misterioso. Ahora que Finn y Jake han desaparecido, ¿quiénes serán los nuevos héroes de Chuchelandia? El Mayordomo Menta ha recibido el encargo de encontrarlos... ¡y no va a ser nada fácil!

chu_2014-11-04_19-28-04Con la ayuda de su fiel compañero Don Polvorón, Menta pondrá a prueba a posibles sustitutos de Finn y Jake como el Rey Hielo, Marceline, Trompi o PEB. El resultado es CHUCHES DETECTIVES, un interesantísimo spin-off de Hora de aventuras que hará las delicias de todos los fans de la serie... ¡Y hasta de quienes no lo son!

chuc_2014-11-04_19-12-37

 

14 de noviembre de 2014

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí