ACTUALIDAD

HORA DE AVENTURAS Edición Matemática Vol. 2 ¡FLIPANTE TRONS!

¿Qué hora es? ¡HORA DE AVENTURAS!… ¡Temporales!

HDA EDICION MATEMATICA 2

Directamente desde el País de Ooo nos llega la segunda edición matemática de Hora de Aventuras. Un cómic de lujo lleno de viajes temporales ¡a tope! Y con cuatro historias inéditas hasta el día de hoy… ¡FLIPANTE!

Matematica2p1

Como todos sabéis la Princesa Chicle es una de las mejores inventoras de todos los tiempos, y después de rebanarse los sesos durante mucho rato ha vuelto a superarse. Esta vez ha creado una supermáquina del tiempo que permite romper las barreras de la realidad que conocemos. Pero los viajes espacio-temporales son mucho más complicados de lo que os imagináis, es bastante difícil ir al pasado, después al futuro y regresar sin liarla.

Matematica2p2

Finn y Jake alucinarán con este nuevo invento, así que lo toquetearán hasta provocar un desastre de magnitudes inimaginables. En esta edición de lujo descubriremos como son nuestros queridos y extravagantes protagonistas Finn y Jake en el futuro, los cuales deberán luchar con sus cuerpos supercañeros contra ciborgs malvados, armas robóticas ultravanzadas y luchas zumbantes.

Matematica2p3

Ryan North, Shelli Paroline y Braden Lamb vuelven a traernos una sorprendente historia de la serie creada por Pendleton Ward, Hora de Aventuras. ¡No os lo podéis perder por nada del mundo!

Matematica2p4

18 de mayo de 2015