ACTUALIDAD

¡HABRÁ TERCER COFRE DE I AM A HERO!

Con el último volumen de I AM A HERO, el 22, se incluye el segundo cofre contenedor, una promoción que solemos incluir solo con las primeras ediciones de nuestros títulos para agradecer a los fans que se hagan con ellos a su salida.

Los más avispados (y los que tenían el primer cofre) se han dado cuenta rápidamente de que en el cofre solo caben los tomos 10 a 21, quedándose el 22 fuera. ¿Y eso?

Pues muy sencillo: como anunciamos en nuestra presentación de novedades del pasado XXIII Salón del Manga de Barcelona durante los próximos meses editaremos tres volúmenes más, dos spin-off de la serie original más un volumen de historias cortas donde otros famosos mangaka nos cuentan su visión de la infección de los ZQN.

Y con el último volumen de estos tomos extra incluiremos un tercer cofre para el tomo 22 y los cuatro tomos extras, tanto el I AM A HERO EN OSAKA que editamos este año como estos tres nuevos títulos. Dado que estos tomos extra tienen un formato ligeramente superior al de la serie regular el cofre se adaptará a ellos, ¡pero así podréis tener la serie completa de I AM A HERO con estilo!

9 de noviembre de 2017