NUEVOS TÍTULOS PARA 2018

Durante nuestra presentación de novedades del XXIII Salón del Manga de Barcelona avanzamos algunos de los títulos que se incorporarán a nuestro catálogo a partir del año que viene. Un montón de novedades para todo tipo de públicos que os resumimos aquí rápidamente a la espera de próximas entradas donde os daremos muchos más detalles sobre todas ellas.

Para empezar, en los primeros meses de 2018 podréis disfrutar de los artbooks de El monstruo de al lado y Harvest, el segundo libro de arte de Fairy Tail.

También editaremos Final Fantasy Memorial Ultimania, tres espléndidos libros de arte conmemorando los 25 años de la saga  Final Fantasy con diseños originales y material inédito.

Ampliaremos algunas de nuestras licencias más importantes con sus nuevas series o spin-offs, como por ejemplo Cardcaptor Sakura Clear Card, Fruits Basket Another o Fairy Tail Gaiden.

¡Que los fans de I am a hero no sufran! Tenemos en cartera tres volúmenes de historias cortas del manga de Kengo Hanazawa (8 historias de los ZQN, I am a hero en NagasakiI am a hero en Ibaraki).

Seguiremos sumando a nuestro catálogo títulos shojo como Mi chico lobo (Watashi no ookami-kun), Last Game o la joya de la corona: ¡Yona princesa del amanecer (Akatsuki no Yona)!

Por supuesto, el shonen también tiene cabida entre todos estos anuncios: ¡The promised Neverland muy pronto estará disponible!

Los fans de Pokémon también pueden respirar tranquilos porque tendremos aventuras para rato: aparte de finalizar Pokémon X·Y y la serie principal, también editaremos Pokémon Horizon y Pokémon Rubí Omega y Alfa Zafiro.

Y siguiendo con adaptaciones de videojuegos, sumamos una nueva licencia al catálogo: ¡Animal Crossing!

Recuperaremos una de las estrellas del catálogo de Norma en una nueva edición integral: ¡vuelve Hellsing como serie integral de 5 volúmenes!

Y hablando de grandes clásicos del catálogo de Norma… ¡nos alegra anunciar que editaremos AKIRA, en su edición original en blanco y negro!

¿Te interesa el mundo del manga profesional, o tu sueño es ser mangaka? ¡Pues este libro te enseña cómo conseguir publicar en la Jump!

Sumamos tres nuevos títulos a nuestro incipiente catálogo de novelas con Ataque a los titanes: Before the fall y dos de las novelas de Fairy Tail.

Y para acabar, también seguiremos ampliando nuestro catálogo de series digitales, con Ajin, Ataque a los titanes, El monstruo de al lado, Fairy Tail Ice Trail, Fairy Tail Zero, Fire Force y The 7 deadly sins.

Creemos que hemos conseguido un buen equilibrio entre géneros, series modernas y algunas más clásicas, con ofertas para todos los gustos. ¡Esperamos que os hayan gustado las licencias!

Y lo dicho, muy atentos que en breve os daremos más información sobre estas nuevas incorporaciones!

 

Leave a Comment