ACTUALIDAD

GUERREROS VALIENTES 2 de Comeau, Holmes y Moore

Guerreros Valientes 2

Una de las mentes más creativas de estos tiempos es sin duda la de Pendleton Ward, el padre de Hora de Aventuras y Guerreros Valientes. Estos últimos nacieron en Youtube bajo el nombre de Bravest Warriors el 8 de noviembre de 2012 en el canal Cartoon Hangover de Frederator. El argumento trata sobre unos cañeros guerreros adolescentes llamados Chris, Wallow, Beth y Dani cuyo principal objetivo es proteger el Universo.

GV 2 - 1

Ahora los Guerreros Valientes vuelven a la carga en un segundo tomo a golpe de bazuca, para infiltrarse en concurso de belleza adolescente más importante de toda la galaxia… ¡No os preocupéis! La lucha contra el crimen les sigue importando más que la moda, aunque también quieren estar guapos mientras reparten mamporros. Han tenido que participar en el acto porque los cerebros de las concursantes están siendo robados y substituidos por un sentimiento de baja autoestima.

GV 2 - 2

Deben actuar deprisa si quieren evitar que las jóvenes modelos acaben arrancándose la cara por culpa de la conmoción. Por si lidiar con adolescentes enloquecidas fuera poco, los Guerreros Valientes deberán hacer frente a científicos tarados y robots malvados.

GV 2 - 3

El guionista Joey Comeau, el dibujante Mike Holmes y la colorista Lisa Moore vuelven a sorprendernos con esta nueva entrega de la colección de los Guerreros Valientes. En este segundo tomo también podemos encontrar cuatros historias breves de lo más hilarantes. ¡No os las perdáis!

GV 2 - 4

2 de julio de 2015