ACTUALIDAD

¡Feliz Sant Jordi!

Hoy es un gran día. Es la fiesta del libro, es Sant Jordi. ¿Cómo lo hemos querido celebrar? Con increíbles y grandes novedades que ya están a la venta en nuestras tiendas. 

sant jordi 1

Todo sobre... Barcelona, una gran manera de que grandes y pequeños conozcan los lugares más emblemáticos de la ciudad. En Las oscuras manos del olvido, conoce a un mafioso que tiene que cumplir la promesa de encontrar a un miembro de ETA y acabar con él. Descubre las peripecias de un escritor marcado por la tragedia en Los últimos días de Stefan Zweig, conocerás los entresijos de la vida de este gran artista y su mujer. Además de Enjambre, una antología de cómics y relatos realizado solamente por autoras.

sant jordi 2

Podréis disfrutar de El pequeño libro del rock, la música puede sentirse a través de las páginas de este libro. Acompañar a Fear Agent a enfrentarse a todo tipo de bichos espaciales. Conocer la vida cotidiana de los superhéroes en la comunidad de Supurbia 1. O como unos héroes sin superpoderes consiguen hacer justicia y lidiar con lo cotidiano en La venganza de PekinP.

sant jordi 3

Acompaña a la guardia, en particular a Celanawe, junto a su último pariente y un joven marinero,  en busca de la legendaria hacha negra en Mouse Guard Hacha Negra. Diviértete con una nueva aventura en Los pitufos. La gran pitufina o con los trons de Hora de Aventuras.

sant jordi 4

Descubre la novela en la que se basa Edge of tomorrow, All you need is kill. El protagonista se encontrará encerrado en un bucle temporal cada vez que muere en el campo de batalla.  O ayuda a los ciudadanos a luchar contra los temidos titanes que cazan y devoran personas por diversión en Ataque a los titanes.

23 de abril de 2014