ACTUALIDAD

ENCUESTA EXPRÉS: ¿A QUIÉN QUIERES QUE DIBUJE TAKESHI OBATA?

 

 

[caption id="" align="aligncenter" width="458"] DEATH NOTE © 2004 Tsugumi Ohba, Takeshi Obata/SHUEISHA Inc.[/caption]

 

Una de las actividades más esperadas de la visita de Takeshi Obata al Salón del Manga es el workshop, o taller de manga. ¿Os imagináis cómo puede ser verle dibujar en vivo y en directo? Y no solo dibuja de forma increíble, ¡sino que encima es rápido! De hecho, durante la hora de duración del taller tendrá tiempo de dibujar, al menos, a tres personajes. El sensei escogerá a dos de ellos, pero ha accedido a que seáis vosotros los que decidáis quién será el tercero. ¿Os animáis?

Hemos preseleccionado algunas opciones, para participar solo tenéis que entrar en la encuesta para mostrar vuestra preferencia. Tenéis hasta la medianoche del día 22 de octubre, hora peninsular española, para dejar vuestro voto.

¡Que gane el mejor!

ENCUESTA

22 de octubre de 2014

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más informaciónaquí